Famosos

Isabel Pantoja se vuelca con su concierto de Almería de la mano de su sobrina Anabel: "Ya estamos aquí"

Noche especial para Isabel Pantoja. Tras su concierto en Mérida el pasado fin de semana, la tonadillera continúa este sábado en Almería su gira 50 Aniversario. Horas antes de subirse al escenario andaluz, la intérprete de Marinero de luces ha mostrado cómo prepara su show de la mano de su sobrina, Anabel Pantoja, que trabaja junto a ella y es una de sus personas de máxima confianza.

"Andalucía, Almería", ha escrito la cantante en su perfil de Instagram. Asimismo, junto con este pequeño escrito, que adelanta las ganas que tiene Isabel de cantar esta noche en la capital almeriense, la artista ha publicado un reel, donde muestra parte de su viaje, las pruebas de sonido y momentos de complicidad con su mano derecha, Anabel.

Apenas queda una hora para que empiece el concierto y las redes ya se han llenado de comentarios de máxima admiración y apoyo hacia la cantante. "Almería y el mundo vibra de emoción. Hoy es tu día. Te amo con todas mis fuerzas" o "Te amamos Isabel", le comentan varias seguidoras en su perfil de Instagram.

Este concierto de la artista llega varios días después de conocer a través de la revista Lecturas que Anabel estaba embarazada de cuatro meses junto al fisioterapeuta David Rodríguez, a quien precisamente la pantojita chica conoció en una de las giras de su tía. Además, también llega en plena tormenta por su relación personal con Mariló de la Rubia, que se ha dinamitado a raíz de los problemas que han aflorado entre la gerente cordobesa y el hermano de la cantante, Agustín.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud