Famosos

Primeras palabras de Isabel Pantoja tras su 'ruptura' con Mariló De La Rubia: "Estoy feliz"

Al mal tiempo buena cara. Isabel Pantoja se ha aplicado el refrán en Almería tras la tajante decisión que este jueves tomaba su íntima amiga, Mariló de la Rubia, que tras los últimos desprecios de Agustín Pantoja ha dado un golpe en la mesa para decir 'basta'. La doctor, "sobrepasada" y "harta", ha roto cualquier tipo de vínculo con la cantante de Marinero de Luces. A pesar de la 'ruptura', la tonadillera se ha mostrado en sus redes feliz y sonriente, haciendo oídos sordos a su distanciamiento con la cordobesa, que no estará en su próximo concierto.

Vestida con una camisa de puntos y con las gafas de sol, la tonadillera ha enviado un mensaje con una sonrisa de oreja a oreja en su llegada a la ciudad andaluza: "Hola, amigos, ya estoy aquí en Almería, maravillosa tierra. Estoy muy feliz de poder cantaros el sábado, día 8, en la plaza de toros en mi gira 50 Aniversario. Os espero a todos. Que lo pasemos muy bien y disfrutemos. Un beso muy fuerte", ha dicho desde el balcón del hotel donde se aloja con vistas al mar.

Isabel Pantoja en su llegada a Almería

La gira por sus 50 años en la industria musical prometía muchas alegrías para Pantoja, pues al caluroso apoyo de su público se sumaban los beneficios económicos que obtiene de cada concierto, que le sirven para aliviar la deuda millonaria que arrastra desde hace años. Sin embargo, los continuos contratiempos amenazan la sonrisa a la cantante. Más aún, con esta última disputa entre su hermano Agustín y Mariló, que se ha llevado por delante la amistad de las señoras.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud