Famosos

Guerra abierta entre Agustín Pantoja y Mariló de la Rubia: desprecios, órdenes y muchos celos

A Isabel Pantoja le crecen los enanos. A la cancelación de varios de sus conciertos por un problema entre las promotoras y los últimos dardos de Isa Pi a propósito del embarazo de Anabel (acusando a la cantante de no ejercer de abuela), se une ahora el enfrentamiento entre dos de las personas más importantes para la intérprete de Marinero de Luces: su hermano, Agustín y su íntima e inseparable amiga, Mariló De La Rubia.

Los rumores surgieron tras la ausencia de la doctora cordobesa en el concierto de Mérida. A la mejor amiga de la cantante se la pudo ver en Bilbao, Canarias y Madrid, pero faltó en la ciudad extremeña y surgieron las preguntas. En un primer momento, ella misma contó que su ausencia se debió a problemas de salud ("Estaba malita") pero personas del círculo más próximo de Isabel Pantoja aseguran que el verdadero motivo fue Agustín, que no facilitó entradas ni alojamiento a Mariló: "Este concierto lo cerró Agustín Pantoja, no la promotora, y no reservó tantas entradas como otras veces. Por eso, Mariló no fue al concierto. Ella va a decir que tiene que trabajar y no puede ir a todos los conciertos de la gira, pero no es así".

Agustín intenta torpedear la relación de su hermana y Mariló desde hace semanas: "Él está preocupado porque ahora el foco esté puesto en Mariló y no en la gira de conciertos que está ofreciendo su hermana. No quiere que las dos aparezcan juntas", han apuntado desde TardeAR. "No quiere que Mariló destaque, tiene celos de su amistad. Está molesto con el protagonismo que tiene", han añadido. Aseguran, además, que el hermano de la tonadillera ha tenido "gestos y comentarios feos" hacia Mariló, atreviéndose a darle "órdenes" cuando ella ni siquiera forma parte del equipo profesional.

La amiga de la folclórica está "muy molesta" con Agustín y no es la única: Isabel se ha dado cuenta de todo y tampoco le hace demasiada gracia la manera en la que su hermano desprecia a Mariló. Según Leticia Requejo, la situación es tan tensa que los más allegados no descartan que Pantoja dé un golpe sobre la mesa y le lea la cartilla a su hermano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud