Gente

Isabel Pantoja se deja ver de nuevo con Mariló de la Rubia y reacciona: "40 años de amistad, para que te enteres bien"

Isabel Pantoja está de nuevo en Córdoba, con Mariló de la Rubia y otras amigas. La artista lleva varios días en la ciudad andaluza sometiéndose a diferentes chequeos y análisis médicos para estar a punto para su próximo concierto, que se celebra el 13 de abril en el Wizink Center de Madrid. La cantante celebra sus 50 años en la música subida a los escenarios.

La folclórica ha retomado su vida social y cada vez es más habitual verla disfrutando de planes fuera de Cantora. Una de ellas, Mariló, con la que fue fotografiada agarrada del brazo y con las manos entrelazadas hace varias semanas precisamente por Córdoba, donde la intérprete de Marinero de luces se siente muy a gusto y hace cosas tan cotidianas como comprar embutidos junto a su amiga.

Este miércoles, Pantoja acudió a la clínica oftalmológica que regenta Mariló y se mostró encantada de estar en la ciudad de la Mezquita, que como ha confesado le gusta "mucho".

Además, tras los rumores que la han perseguido últimamente, Isabel ha aclarado dos asuntos: en primer lugar, que se encuentra bien de salud y que su presencia en centros médicos se debe a meras revisiones. Y también ha hablado sobre su amistad con Mariló, dejando claro que su relación no es solo con ella sino con toda la familia De la Rubia. "De hace 40 años, para que te enteres bien", aseguró.

Este jueves ha reaparecido y se ha mostrado parca en palabras ante la prensa, pero mucho más tranquila y con una gran sonrisa. La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha llegado a un centro de salud acompañada de Mariló, de la hermana de esta y de otro familiar, con la que ha caminado cogida del brazo. Entre ellas, una vez más, no se encontraba Agustín Pantoja.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky