Famosos

Isabel Pantoja se vuelve a quedar sola por culpa de Agustín: "La decisión de Mariló es romper"

No hay día que Isabel Pantoja no tenga ningún frente abierto. Si ahora tiene motivos para sonreír por el retoño de Anabel Pantoja que viene en camino, lo cierto es que el chaparrón le ha vuelto a caer encima y no solo por la cancelación de algunos de sus conciertos por culpa de un problema entre las promotoras. Esta vez por la relación tan difícil que mantienen dos de las personas más importantes de su vida: su hermano Agustín y su inseparable amiga, la cordobesa Mariló de la Rubia. Todo ha terminado de estallar a raíz de la ausencia de Mariló en el concierto que la tonadillera dio el pasado fin de semana en Mérida, hasta el punto de que la gerente ha enviado este jueves un mensaje en el que ha dicho basta.

"La decisión de Mariló y su familia es romper cualquier vínculo con Isabel Pantoja y su hermano", ha anunciado contundente Antonio Rossi tras recibir unas palabras de la cordobesa sobre su situación con la artista. "La decisión la ha tomado Mariló y su familia. No vamos a volverla a ver en ningún concierto", ha recalcado.

No hay vuelta atrás y la situación no viene solo de Mérida, hasta donde Mariló no se desplazó porque Agustín no le facilitó entradas ni alojamiento. El ambiente ya se caldeó especialmente en abril, cuando la tonadillera dio el concierto más importante de su gira 50 aniversario en el Wizink Center de Madrid. "Todo esto lo ha desencadenado la actitud de Agustín tras el concierto de Madrid y Zaragoza, donde hubo varios feos y no se le dio el lugar que merecía".

No obstante, aseguran que la relación profesional entre las dos por el momento se mantendrá intacta. Hay que recordar que la cordobesa es la gerente de la clínica oftalmológica donde la intérprete de Marinero de luces acude con frecuencia. Mariló le lleva toda su agenda médica: "Sólo mantendrán relación por cuestiones humanitarias, por su relación médica", ha insistido Rossi.

Hay que recordar que la amistad especial de Pantoja con de la Rubia se conoció a finales de febrero, cuando la intérprete de Se me enamora el alma fue fotografiada por Córdoba con la mujer que le lleva la agenda médica y con la que era frecuente que comprara embutidos por la ciudad. Unas imágenes en las que destacaba la sonrisa de Isabel, que salía de su encierro en Cantora y por fin se la veía con una actitud y una vibra diferente. Sin embargo, a Isabel le ha vuelto a pasar lo mismo que tantas otras veces, cuando ha ido perdiendo a la gente que ha estado con ella en las buenas y en las malas. Su relación con Mariló era muy estrecha, pero por el momento está dinamitada. Al menos, para Mariló.

De nuevo, Agustín Pantoja vuelve a estar en el punto de mira y vuelve a ser señalado como la persona que que entorpece las amistades de su hermana: "No quiere que Mariló destaque, tiene celos de su amistad. Está molesto con el protagonismo que tiene", dijo Leticia Requejo sobre el hermano de la folclórica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud