Famosos

Varapalo para Isabel Pantoja: le cancelan tres conciertos por un encontronazo entre promotoras

Nuevo mazazo para la tonadillera. A las incendiarias declaraciones de Enrique del Pozo de este jueves, donde acusa a la artista de "traicionar" a Rocío Dúrcal, se suma otra mala noticia para la madre de Isa Pi: se cancelan tres de sus conciertos en España. Una notica que llega tres días antes de su regreso a las tablas en Zaragoza, este sábado, tras recuperarse de unos problemas de salud que le obligaron a cancelar su concierto en Tenerife.

Esta gira por sus 50 años en la industria musical prometía muchas alegrías para Pantoja, pues al caluroso apoyo de su público se sumaban los beneficios económicos que obtiene de cada concierto, que le sirven para aliviar la deuda millonaria que arrastra desde hace años. Sin embargo, los continuos contratiempos amenazan la sonrisa a la cantante de Marinero de Luces. Las empresas promotoras de la artista han emitido este jueves un comunicado para anunciar la cancelación de tres de sus próximas citas: Córdoba, Nerja y Sotogrande: "Estimados seguidores, lamentamos profundamente que debido a desacuerdos entre las empresas de la gira '50 aniversario de Isabel Pantoja' no será posible la realización de los conciertos previstos en Nerja, Sotogrande, Córdoba. Entendemos y compartimos la decepción, por eso queremos expresar nuestras más sinceras disculpas y un proceso de devolución y rembolso de las entradas", rezaba la nota.

Desde Vamos a ver, Antonio Rossi ha asegurado que la madre de Kiko Rivera no tiene nada que ver en la disputa y que todo se debe a un "enfrentamiento entre las empresas promotoras que gestionan estas ciudades". Más aún, ha arrojado que los conciertos de Sotogrande y Córdoba sí habían sido anunciados por Isabel, pero que el de Nerja nunca llegó a ser publicitado. De hecho, Pantoja se negó por activa y por pasiva a actuar en la ciudad malagueña "porque le hace revivir el caso judicial por el que acabó en prisión". Así, el tertuliano ha explicado que después de que se calmen las aguas, se anunciará la fecha prevista para los conciertos de Cádiz y Córdoba, "que se cerrarán con otra empresa". Está previsto que la tonadillera actúe en diferentes lugares de España hasta finales de año.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud