Isa Pantoja se ha pronunciado este viernes sobre la entrevista que Dulce concedió esta semana a Lecturas. La exniñera de la joven contó que padece depresión crónica desde hace años, llegando incluso a tomar pastillas para quitarse la vida.
La mujer de Asraf Beno ha admitido en el plató de Vamos a ver que sabía de la delicada salud mental de Dulce. Sin embargo, desconocía cuán grave era. "Sabía la situación en la que se encuentra, pero lo de las pastillas no lo sabía, no me lo había dicho", ha señalado, afirmando que le "afecta" y le "duele" lo ocurrido.
No obstante, no cree que sea justo culpar a nadie de "sus episodios". "No es culpa, realmente, de nadie, sino de ella misma, que se cerró con nosotros y hasta día de hoy no puede realizar su vida como ella habría querido...". "Realmente estábamos con ella, hacía vida con ella en verano y me llevaba ella a ciertos sitios. Yo lloraba y mi madre la llamaba", ha añadido.
"Entiendo que la gente no lo entienda, son mis sentimientos, hay que respetarlos. No todas las familias son iguales, no he tenido una figura de tío o de abuela, para mí ella es como una segunda madre", ha aclarado la hermana de Kiko Rivera.
Finalmente, Isa Pi ha aclarado que ha ayudado a Dulce económicamente cuando lo ha necesitado: "No solo he ayudado a Dulce, sino a mucha gente... Estoy para los momentos buenos y los momentos malos". "En esos casos es cuando lo hago mucho más. No puedo decir cuándo ni cómo lo he hecho, pero puedo asegurar que siempre he estado cuando me han necesitado y que, por suerte, esas veces he podido hacerlo, con todos", ha zanjado.
Isabel Pantoja no fue invitada a la comunión de su nieto
Por otro lado, hay que recordar que el pasado fin de semana tuvo lugar la primera comunión de Alberto, el hijo de Isa Pantoja. Las fotos fueron publicadas por la revista Lecturas y hubo sonadas ausencias, entre ellas, la de Isabel Pantoja, que no acudió. "Me lo pasé superbién, fue un día especial para mí. Lo celebramos con quien pudo venir, pero estoy contenta igualmente", ha contado en el espacio de Mediaset. "Sabía que no iba a venir", ha reconocido la tertuliana sobre su progenitora.