Casas Reales

España se cuela en el bodorrio del duque de Westminster: su cuñada es la aristócrata madrileña Isabel Rodríguez-Legorburu

El duque de Westminster, Hugh Grosvenor, de 33 años, y Olivia Henson, de 31, se han dado el 'sí, quiero' este viernes 7 de junio en la catedral de Chester tras tres años de noviazgo. La ceremonia ha reunido a personalidades de la realeza o de la alta sociedad como el príncipe Guillermo, que ha asistido sin Kate Middleton, Eugenia de York o Isabel Rodríguez-Legorburu.

Esta última, hija de los condes de Asmir, es la prometida del ahora cuñado del duque de Westminster. Así las cosas, el hermano de Olivia Henson, Jenson, está a punto de contraer matrimonio con la noble madrileña, de 35 años.

Isabel ha desempañado una importante labor en la gran boda del año de Reino Unido. La aristócrata ha acompañado al cortejo nupcial junto a la madre de la novia y las damas de honor.

Para estar a la altura del gran peso que tenía en el enlace de Hugh Grosvenor y Olivia Henson, Isabel Rodríguez-Legorburu ha optado por un clásico vestido en color magenta. El diseño es de corte midi, tiene escote recto y unas mangas abullonadas. Para complementar su look, la española ha seleccionado unos discretos stilettos en color nude.

Aunque Rodríguez-Legorburu ha lucido un elegante look de invitada, pronto desfilará con su vestido nupcial. Próximamente, la madrileña se casará con Jasper Henson, hermano de Olivia Henson. "Se anuncia el compromiso entre Jasper, el único hijo varón del señor Rupert Henson, de Longworth, Oxfordshire, e Isabel, hija de los condes de Asmir, de Madrid, España", reza un anuncio publicado en el Daily Telegraph a principios de abril.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud