Famosos

"Como si tengo que trabajar de chacha": Gabriela Guillén asegura que no ha recibido dinero de Bertín Osborne

Gabriela Guillén está cansada de que se cuestione su maternidad. Hace unos días, en su vuelta a España tras pasar un tiempo en Paraguay, fue increpada en plena calle por una desconocida que la tachó de interesada. "¿Perdona? ¿Sabes algo de mi vida? ¡Qué imbéciles, de verdad!", contestó la fisioterapeuta, tal y como pudieron recoger las cámaras de la prensa. "Escucho interminables insultos, en las redes y en todos lados, de que soy una aprovechada, pero que la gente te diga eso directamente en la calle... Se me sube la sangre a la cabeza", explicó con evidente malestar. Y, para su desgracia, las cosas no han mejorado. Ella misma lo contó este lunes en TardeAR, donde lanzó, de paso, una pulla al padre de su bebé, Bertín Osborne.

La modelo concedió una entrevista al espacio de Ana Rosa Quintana por vía telefónica para hablar de su situación actual, pues no solo le queda poca paciencia, sino que tampoco tiene el apoyo económico que le gustaría. "Estoy bastante cansada e indignada de volver a lo mismo. Yo estaba bastante arropada con mi familia. Estaba en mi finca allí, donde estoy divinamente y vengo y se me toca las narices y no lo voy a consentir", avanzó. "De repente otra vez vuelven a lo mismo y se meten conmigo por ser madre soltera y tener un hijo de una persona famosa", añadió.

La paraguaya no ve justo el trato de algunas personas cuando, precisamente, es ella la única que se encarga de su hijo: "Lo único que he hecho es trabajar. [...] No le debo absolutamente nada a nadie". "Están diciendo que me están ayudando, pero yo hasta ahora no he visto un céntimo de nadie", afirmó, aclarando, así, que el cantante de rancheras no le ha hecho ningún ingreso en estos meses. De momento, solo tiene "la ayuda del Estado" en cuanto a su maternidad. "Quien tenga hijos sabe lo que cuesta mantenerlo, no es 1.000 o 2.000 euros, cuesta más", apuntó.

No obstante, la empresaria tiene claro que va a salir adelante sea como sea. "Lo voy a sacar adelante como si tengo que trabajar de 'chacha' para complementar". "No voy a soportar insultos en redes sociales y todo, que parece que tengo una vida idílica", sentenció.

Hace unos días, Gabriela contó que el cantante no ha visto a su bebé ni si quiera en instantáneas. Sigue a la espera de que arranque el proceso judicial por la demanda que interpuso a Bertín Osborne, quien hace unos días rompía su silencio para arremeter contra ella. "Hay cosas muy personales que todavía no están solucionadas y se van a solucionar pronto, pero que en el momento que estén os lo diré, pero cuando se sepa", explicó, subrayando que quería mantener al margen a su hijo de su batalla con el artista. "No se puede defender y la única que le puede defender soy yo, así que no quiero que pase ni un poquito de lo que he pasado yo ni de lo que estoy pasando", confesaba.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud