Famosos

"No me avergüenzo de nada": Gabriela Guillén estalla en su regreso a España y revela cómo están las cosas con Bertín Osborne

Desde que diera a luz al bebé que nació el pasado mes de diciembre, según ella fruto de su relación con Bertín Osborne (69), la vida de Gabriela Guillén (37) ha cambiado por completo. Este miércoles, 8 de mayo, la paraguaya reaparecía tras su escapada a su país natal con un regreso que no ha estado exento de polémica, al ser increpada por una desconocida en plena calle, que le ha tachado de interesada. Un comentario que ha desatado la furia de Guillén, que explotaba sin miramientos: "¿Perdona? ¿Sabes algo de mi vida? ¡Qué imbéciles, de verdad!", expresaba.

Tras este incómodo momento, la fisioterapeuta aseguraba estar "cansada" y cabreada por las numerosas vejaciones que recibe "todos los días": "Escucho interminables insultos, en las redes y en todos lados, de que soy una aprovechada, pero que la gente te diga eso directamente en la calle... Se me sube la sangre a la cabeza", relataba en la última entrega de Y ahora Sonsoles.

"Tengo un niño precioso y no me avergüenzo de nada, y que me vayan diciendo que soy una... Me dijo una palabra muy fea", decía la paraguaya que, además, afirmaba estar cansada de que todos la metan en la "misma bolsa" por sus raíces "latinas y un hijo de un famoso".

Sobre su hijo, precisamente, ha desvelado que aún el cantante no lo ha visto ni si quiera en instantáneas. Aún sigue a la espera de que arranque el proceso judicial por la demanda que interpuso a Bertín Osborne, quien hace unos días rompía su silencio para arremeter contra ella: "Hay cosas muy personales que todavía no están solucionadas y se van a solucionar pronto, pero que en el momento que estén os lo diré, pero cuando se sepa", contaba.

Lo que sí ha dejado claro durante su conversación en el magacín de Antena 3 es que va a mantener al margen a su hijo de su batalla mediática con el cantante: "No se puede defender y la única que le puede defender soy yo, así que no quiero que pase ni un poquito de lo que he pasado yo ni de lo que estoy pasando", confesaba.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud