Famosos

La contundente reacción de Gabriela Guillén y Fabiola Martínez a las últimas palabras de Bertín Osborne

La polémica está servida. Mientras Gabriela Guillén está a la espera de que arranque el proceso judicial por la demanda que interpuso a Bertín Osborne por la paternidad del bebé que dio a luz el pasado mes de diciembre, la segunda parte de la entrevista sobre sexo del cantante ha visto la luz este miércoles. Como era de esperar, las últimas declaraciones de Bertín han levantado ampollas: "Somos todos infieles". La empresaria ha respondido a través de sus redes sociales.

"Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo los demás deben vivir sus vidas", ha escrito Gabriela Guillén en una clara referencia a las últimas declaraciones del artista. Según Beatriz Cortázar, la paraguaya no atraviesa un buen momento: "Se encuentra mal y está intentando desconectar de todo y sanarse por dentro y por fuera", ha desvelado en Y ahora Sonsoles.

Las palabras del cantante no solo han salpicado a Gaby, sino también a su exmujer, Fabiola Martínez, pues Bertín ha asegurado que nunca ha estado enamorado: "No estoy seguro porque no sé lo que es estar enamorado. Yo no he sentido lo mismo por dos mujeres nunca". Una afirmación que ya realizó tras separarse de la madre de sus hijos, con la que estuvo casado 20 años. Ella se mostró muy dolida en aquel momento. Ahora se mantiene al margen: "Dice que está muy fuera de estas declaraciones y que está luchando mucho para que todo esto no le afecte", han asegurado.

Todo esto coincide con la esperada reaparición profesional del intérprete tras varios meses 'desaparecido' por un covid persistente para el que está recibiendo un tratamiento personalizado de inmunoterapia en una clínica especializada en Córdoba.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud