Famosos

Gabriela Guillén demanda a Bertín Osborne por la paternidad de su hijo: se verán en los juzgados

La empresaria paraguaya ha tomado una drástica decisión por el bien de su hijo, nacido el pasado mes de diciembre. Hace unas semanas, Gabriela Guillén envió un burofax a Bertín Osborne ofreciéndole solucionar la cuestión de la paternidad de manera privada y amistosa, pero no obtuvo respuesta alguna. Ante el silencio y el desinterés del cantante, la madre ha decidido interponer una demanda contra el artista para llevar el tema a los tribunales.

Según Beatriz Cortázar, la intención de Gabriela no era llegar a este punto pero la actitud del ex marido de Fabiola Martínez no le ha dejado más opción. "En el burofax se pedía la conciliación para llegar a un acuerdo y evitar la demanda. Al no contestarse ese burofax, comienza el proceso de demanda", ha explicado. Ya está interpuesta y el cantante la recibirá en las próximas semanas, pues es el juzgado de Alcalá de Guadaíra, localidad en la que está empadronado Bertín, el que debe hacérsela llegar.

La comunicación del juzgado no será ninguna sorpresa para Osborne aunque llega en un momento bastante delicado para el cantante, que todavía no se ha recuperado de un covid persistente que le ha obligado a acudir al hospital en varias ocasiones, incluso a cancelar compromisos profesionales. Hace unos días comenzó a recibir tratamiento en una clínica de Córdoba: "A mi padre le está costando recuperarse. Afortunadamente, es un hombre muy optimista y se encuentra bien de ánimo", comentó hace unos días su hija Eugenia. "Fue al hospital para inyectarse vitaminas, pero no está hospitalizado. Se le ha enquistado la enfermedad, es algo fastidioso, pero su sentido del humor es un ingrediente positivo para pasar estos momentos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud