Famosos

Bertín Osborne pasa de Gabriela Guillén: recibe su burofax y no contesta

Un nuevo capítulo entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén se abre debido a las medidas legales emprendidas por la modelo paraguaya. El cantante de rancheras, que sufre Covid persistente a sus 69 años, ya ha recibido un burofax.

"Gabriela ha enviado un burofax a Bertín, ese burofax se ha recibido y no tiene respuesta. Está sin responder", ha adelantado Beatriz Cortázar este viernes en Y ahora Sonsoles. La periodista ha explicado: "Este proceso legal que se ha recomendado está siguiendo los trámites. Si no se contesta se volverá a enviar. Si no contesta se puede declarar en rebeldía a la persona que no contesta nunca. Este es el proceso".

Cortázar también ha desvelado como se encuentra Gaby en estos momentos: "Me confirma que se ha enviado, se ha recibido y no tiene respuesta. Está deseando que este procedimiento llegue a su fin y que la dejen tranquila. Está deseando acabar con esto".

El exmarido de Fabiola Martínez todavía no ha conocido al hijo de Gabriela, que dio a luz el pasado 22 de diciembre. Dijo que se haría una prueba de paternidad porque se lo debía a su familia, conformada por sus hijas mayores (Eugenia, Alejandra y Claudia) y los pequeños Kike y Carlos.

Gabriela, por su parte, puso una condición clara para la prueba de ADN: "Gabriela me ha dicho que ella no tiene problema en hacerse la prueba de ADN. Pero hay una cosa que tiene clara: se la va a hacer en el mismo lugar donde mandan los jueces, no en una clínica privada o laboratorio privado", explicó también la peridiosta hace unos meses.

Mientras tanto, el presentador se recupera del Covid persistente que sufre y por el que está recibiendo tratamiento, según Paloma García-Pelayo. "Bertín ha ido a una clínica en Córdoba y está recibiendo un tratamiento ambulatorio, le están administrando una medicación intravenosa. Ha tenido una bajada de defensas y le están poniendo un tratamiento para recuperarse en defensas y que su sistema inmune pueda luchar contra las bacterias".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud