Gente

Bertín Osborne protagoniza una campaña de sexualidad masculina y 'triunfa': "Se llevó el teléfono de dos chicas"

Al cantante le sobra huasa. Y es que tras haber sido padre por sexta vez a los 69 años con una modelo 37 años más joven que él y desentenderse del embarazo y de la madre de la criatura (que ahora ha solicitado formalmente una prueba de paternidad para reclamar todos sus derechos), ha regresado a la esfera pública por todo lo alto: como imagen de una clínica de salud sexual masculina. Han lanzado la campaña The Test con un Bertín Osborne de lo más risueño y desvelando intimidades sexuales: "¿Maratón sexual? Los hago también".

Este viernes se han desvelado algunos adelantos de la entrevista, en la que el intérprete de Noches de San Juan reconoce que "una vez tuve un gatillazo" y habla también de infidelidades. De sexo va bien servido, de amor no tanto: "Enamorarse es imposible… Yo nunca me enamoro. No sé lo que es enamorarse", unas palabras que ya pronunció tras su divorcio de Fabiola Martínez y que hirieron profundamente a la madre de sus dos hijos más pequeños.

Pero eso no es todo. Según Pepe del Real, Bertín estuvo como pez en el agua durante la grabación de la entrevista y la campaña. Tanto que incluso se animó a tontear con algunas de las chicas que participaban en el spot: "El día que se graba ese encuentro a mí me cuentan que podría salir una nueva ilusión por parte de Bertín Osborne. Me cuentan que en esa grabación aparece el conductor del programa y varias chicas que le preguntan sobre la virilidad a él. En las pausas, Bertín se acerca a dos de las chicas y empieza a tontear con ellas. Hay una de las chicas que se pasa el teléfono con él", han contado.

Bertín pasa página

Está claro que su polémica ruptura con Gaby Guillén, madre de su sexto hijo, no ha dejado heridas en el veterano corazón de Bertín. Lo dijo alto y claro: había salido con ella, le tenía mucho cariño, pero no era su novia. El cantante está dispuesto a pasar página y seguir disfrutando de la soltería aunque sí apuntan a que estaría arrepentido de cómo ha gestionado el embarazo de la empresaria paraguaya. Bertín y Gaby tuvieron diferencias y perdieron la comunicación hacia el quinto mes del mismo. Desde entonces no han vuelto a hablar y el cantante ni si quiera conoce al bebé. De hecho, no está seguro de que sea suyo y va a realizarse una prueba de ADN que ha solicitado la modelo. De resultar positiva, el artista quiere tener relación con su hijo, algo que negó hace meses: "No quiero ser padre, no me toca. Si es mi hijo me haré cargo de sus necesidades pero nada más".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky