Nuevo episodio de esta batalla mediática interminable entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén. La modelo y fisioterapeuta paraguaya ha confirmado que ya ha presentado la demanda de paternidad al cantante. Lo ha contado en De Viernes, programa que ha visitado para demostrar que lleva razón. El gran asunto que se debatía: las transferencias que el cantante le habría hecho en 2023 cuando anunció que esperaba un hijo del cantante. La demanda aún no le ha llegado a Bertín, que se niega a ejercer de padre de su hijo.

Gabriela ha empezado fuerte. La demanda de paternidad ya está presentada. "Primero vendrán las pruebas. Le he llamado y le he enviado notas de audio, pero no he podido hablar con él. Para mí, qudarme embarazada y no querer hablar conmigo, me ha dificultado las cosas." También ha revelado detalles de los episodios de su embarazo: "Tuve que ir a urgencias bastantes veces por ataques de ansiedad y temía por mi hijo. Tenía taquicardias, me dieron medicación para tranquilizarme. Estaba sola".
Además, ha asegurado que nunca ha reclamado dinero a su ex: "No se lo he pedido nunca". Ha subrayado en el programa que presentan Beatriz Archidona y Santi Acosta que Bertín le ha hecho "dos ingresos" para ayudarla "con el embarazo".
La paraguaya, que ha evitado sentarse en el plató de Telecinco, ha defendido su versión sobre el distanciamiento del presentador. Ha insistido en que el artista madrileño le pasó dinero solo en "dos ocasiones", frente a la versión que se ha dado en televisión, donde se habla de once ingresos. En Así es la vida sostienen que el presentador le pagó, en total, 16.900 euros.
Sobre su deseo de saltar a la fama a través de los medios, Gaby, empoderada, ha replicado: "¿Él no ha dicho que ha estado con muchas chicas? Yo también puedo estar con otros. He tenido muchas parejas y he conocido otros famosos, pero sus nombres no van a salir de mi boca. Yo estoy soltera y puedo estar con quien quiera. Yo sé quien es el padre de mi hijo y él también".
La paraguaya ha llegado con fotos y notas de audio que definen qué tipo de romance tenía con el artista madrileño. Frente a la relación consolidada que la joven defiende, está Bertín, que lo niega y se niega a ejercer de padre. "Estábamos muy bien en la Feria de Abril", ha comentado ella mostrando a cámara dos imágenes con Osborne. En ellas aparece vestida de flamenca, con el traje que él mismo le regaló. También ha confirmado que su relación acabó en julio, después de la fiesta del Turronero. "Conmigo fue una persona totalmente diferente, me causa tristeza y decepción, me ha vendido esa personalidad de atento y caballeroso y ahora se ve que no es así", se lamentaba. "Le tengo que dar las gracias porque me ha dado al amor de mi vida y por más que quiero no lo puedo odiar", ha dicho entre lágrimas de emoción.

Otro asunto polémico: el robo del cochecito de bebé. Gabriela ha deslizado: "Ha sido muy raro. Pienso que ha sido mala suerte". En un principio, la mamá restó importancia al incidente, pero luego cambió de opinión en los últimos días. El robo no parecía tan casual e inocente, ya que los ladrones rompieron la ventanilla de su coche para extraer el carrito de su bebé. "Es muy raro, algo macabro", comentó.