Famosos

Bertín Osborne reaparece tras sus problemas de salud: en Cádiz y comiendo cochinillo

Muy sonriente y visiblemente más delgado. Así hemos visto a Bertín Osborne este miércoles en redes sociales, cuando posaba con los dueños de un conocido restaurante en Medina Sidonia, Cádiz. El cantante, que arrastra problemas de salud desde las pasadas navidades por un covid persistente que le ha obligado a guardar cama y cancelar compromisos laborales, está muy recuperado, tanto como para disfrutar de un buen cochinillo en la mejor compañía.

El cantante acudió al Ventorrillo del Carbón con dos de sus hijas, que se han convertido en su principal apoyo en estos últimos meses de polémicas y enfermedades. Desde el restaurante presumieron de la visita y agradecieron a Bertín su presencia: "Hemos tenido la grata visita de Bertín Osborne a nuestro restaurante saboreando entre otras cosas nuestro cochinillo, gracias por su visita".

El cantante, de 69 años, llevaba varios meses 'desaparecido' por un covid persistente para el que está recibiendo un tratamiento personalizado de inmunoterapia en una clínica especializada en Córdoba. "Todavía le está costando un poco. Se le ha enquistado este Covid, pero bueno, hablé con él antes de ayer y me dijo que ahí, poquito a poco. Sigue estando en recuperación. Entonces está ahí pues que le está costando, pero poquito a poco ya va saliendo", contó su hija Eugenia en el Festival de Málaga.

A Bertín se le acumulan los problemas, porque al covid persistente se une la demanda que le ha interpuesto su ex, Gabriela Guillén, por la paternidad del bebé al que dio a luz el pasado mes de diciembre. La modelo paraguaya solicitó las pruebas de ADN a través de un burofax que envió al domicilio del cantante pero él no contestó y ella ha emprendido medidas legales para reclamar lo que, en su opinión, le corresponde por derecho.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud