Famosos

La advertencia de Alejandra Rubio a Jeimy, la ex de Carlo Costanzia: "No sabes dónde te has metido"

Este viernes, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio por fin han confirmado que mantienen una relación, algo que ya era evidente. No obstante, han pedido tiempo al tiempo y a los medios que no agobien: "Nos estamos conociendo. Nos hemos conocido hace poco. Evidentemente vosotros lo habéis sacado en primerísima. Lo que luego pasará, ya se verá. Sería genial y estupendo que pudiésemos tener algo un poco normal y más tranquilo. Y ya está. No se puede definir todo por un beso, ¿no?", ha dicho Carlo para Así es la vida, el programa donde trabaja la nieta de María Teresa Campos.

Los últimos días no solo han estado marcados por lo que ellos dicen o no dicen, o por las reacciones de las consuegras, también por las declaraciones de Jeimy, la última ex del italiano, que este jueves dijo en TardeAR: "Me humilló y me hizo mucho daño. Encontré una conversación en el ordenador donde alquilaba un AirBnb para el fin de semana con unos amigos y les decía 'Traed chicas que lo vamos a gozar'. Ese día lo eché de casa", contó. "La situación fue tan estresante que acabé hospitalizada".

Después de aquel episodio, Jeimy aseguró que recibió numerosos mensajes de Carlo pidiéndole regresar a casa y retomar su relación. Los últimos, el pasado lunes: "Solo quería compartir mis sueños y mi vida contigo", escribió el actor y modelo. "Nunca querré a nadie como te quiero a ti y esto solo Dios los sabe", leyó Ana Rosa Quintana directamente del móvil de su invitada. Este día, Carlo ya había comenzado su roneo con Alejandra, que aseguró no saber nada de este tema: "No he visto esas conversaciones y no he visto ningún mensaje", dijo.

Alejandra Rubio ha respondido a la ex de Carlo este viernes desde el plató de Así es la vida: "No sabes dónde te has metido, de verdad", ha dicho, en referencia al interés mediático que ahora va a despertar la joven ex de Costanzia. "Te van a hacer daño", ha recalcado sobre el mundillo televisivo. Para sentenciar: "Yo, por mi parte, no voy a opinar, ni le voy a hacer daño".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud