Famosos

El enfado de Mar Flores tras las fotos de su hijo Carlo y Alejandra Rubio: "Agotador"

Los besos de Alejandra Rubio (23) y Carlo Costanzia (31) en un centro comercial de Madrid han generado un auténtico revuelo mediático esta semana. Fue el pasado miércoles, día de San Valentín, cuando salieron a la luz unas fotografías en las que ambos aparecían en actitud muy acaramelada y, al igual que ellos se niegan a dar explicaciones, sus madres también. Lo demostró este jueves Mar Flores (54), que aseguró a la prensa estar cansada del interés que están causando sus asuntos familiares.

La modelo respondió a la prensa cuando abandonaba la presentación de la colección que Penélope y Mónica Cruz han lanzado con GEOX. "Si te contesto, ¿me dejas tranquila y no me sigues? Porque llevo tres semanas así, que es un poquito agotador", dijo a los reporteros, visiblemente molesta.

"No voy a hacer ningún comentario y además os pido que no digáis que hago ningún comentario porque no comento sobre mi hijo ni sobre mi familia. No comento sobre nada que no sea mío", añadió, recordando que este viernes se emitirá una nueva entrega de El desafío, concurso de Antena 3 en el que participa y donde se enfrentará a la temida prueba de la apnea.

Mar Flores está en el ojo del huracan desde hace semanas por las declaraciones que su hijo dio en De viernes acerca de su complicado pasado familiar y de sus problemas con la justicia. El joven fue condenado el pasado mes de septiembre a 21 meses de prisión por su implicación en varias estafas con coches de lujo. Es portador, además, de una pulsera telemática tras ser parado en un control de tráfico en el año 2022.

Terelu Campos guarda silencio

Ahora a esta controversia se suma su sorprendente acercamiento con la hija de Terelu Campos, quien también se niega a hablar de la joven. "No me voy a pronunciar sobre nada, la vida de mi hija solo pertenece a mi hija, ni siquiera por ser yo su madre me pertenece", expresó ante los medios de comunciación. "Y quien diga que yo estoy enfadada, molesta o triste o alegre está mintiendo porque no me pronuncio sobre ello, con lo cual, todo lo que pongan en mi boca se lo están inventando", añadió.

Alejandra Rubio defiende a Carlo Costanzia

Por su parte, mientras Carlo no suelta prensa, Alejandra insiste en que no tiene "nada que decir" sobre las fotos. "No quiero contestar, quiero que esta parte de mi vida se quede para mí. Es muy complicado porque trabajo aquí, por la familia que tengo, la que tiene él. Me gustaría tener vida privada", comentó este jueves en Así es la vida.

La joven aprovechó su presencia en el programa para defender al actor de algunas informaciones que se han compartido sobre él. "Se han dicho cosas tan feas, que es lo único que me preocupa. Que todavía estemos en este nivel. Han dicho barbaridades y quiero aclarar una cosa: yo tengo padres y no necesito que nadie ejerza de mis padres. Han dicho cosas con respecto a él que no me parecen bien y son innecesarias. Es muy fácil juzgar dolores ajenos y no todo llevarlo al extremo". Y añadió: "Yo creo en la reinserción de la gente. Está cumpliendo con su condena. ¿Qué más se puede pedir? Cada uno tiene su mochila". Unas palabras que llegan después de que la ex del joven cargara contra este y su madre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud