Alejandra Rubio está con la mosca detrás de la oreja y no es para menos. La ex novia de Carlo Costanzia, su nuevo ligue, ha acudido este jueves a TardeAR para desvelar que el italiano le declaró su amor el pasado lunes. Ese día, la hija de Terelu y el de Mar Flores ya habían dado rienda suelta a su pasión en un centro comercial de Madrid, unas imágenes que vieron la luz este miércoles. "Quería crecer a tu lado, sigo sin creerme todo esto que nos está pasando", escribió el intérprete de Toy Boy a la joven.
Se llama Jeimy, tiene 28 años y todavía se le saltan las lágrimas al hablar del que ha sido su novio los últimos doce meses. Vivían juntos en Madrid, en la casa de ella, donde él tiene domiciliada la pulsera telemática que le permite pernoctar fuera de prisión. La joven habla de continuas infidelidades, entre otras cosas: "Me humilló y me hizo mucho daño. Encontré una conversación en el ordenador donde alquilaba un AirBnb para el fin de semana con unos amigos y les decía 'Traed chicas que lo vamos a gozar'. Ese día lo eché de casa", ha contado. "La situación fue tan estresante que acabé hospitalizada".
Después de aquel episodio, Jeimy recibió numerosos mensajes de Carlo pidiéndole regresar a casa y retomar su relación. Los últimos, el pasado lunes: "Solo quería compartir mis sueños y mi vida contigo", escribió el italiano. "Nunca querré a nadie como te quiero a ti y esto solo Dios los sabe", ha leído Ana Rosa Quintana directamente del móvil de su invitada. Este día, Carlo ya había comenzado su roneo con Alejandra, que asegura no saber nada de este tema: "No he visto esas conversaciones y no he visto ningún mensaje", ha dicho.
Jeimy asegura que no está dolida por la relación entre Carlo y Alejandra sino por haberlo descubierto por la prensa solo dos días después de haber recibido las declaraciones de amor: "Merezco un respeto, lo he dado todo por él, lo he cuidado porque su familia no lo hacía", ha desvelado. "No tengo nada en contra de Alejandra, ojalá le salga bien".