Su beso de tornillo ha puesto patas arriba la crónica social y no es para menos, pues ambos son hijos de dos de las mujeres más famosas del país, Terelu Campos y Mar Flores. Alejandra Rubio, dos días después de sus fotos con Carlo Costanzia, ha reparecido en su trabajo y ha hablado al respecto.
"No quiero contestar, quiero que esta parte de mi vida se quede para mí. Es muy complicado porque trabajo aquí, por la familia que tengo, la que tiene él. Me gustaría tener vida privada", ha dicho este jueves en Así es la vida. La sobrina de Carmen Borrego no ha aclarado si lo que tienen es un noviazgo o un simple tonteo, pero ha dicho: "La portada es evidente. No tengo nada que contar sobre eso. Yo no te puedo negar la portada. Está ahí. No es Inteligencia Artificial, desgraciadamente".

Todo parece indicar que los dos se conocen desde hace más tiempo del que nos han hecho creer y, al respecto, la nieta de María Teresa Campos ha echado a reir: "Lo peor que me pasa a mí en la vida es que cuando estoy nerviosa me río. Me come la adolescencia que tengo y me entra un pavo".
Eso sí, se ha puesto seria para defender a Carlo, que ha recibido varias condenas y lleva una pulsera telemática: "Se han dicho cosas tan feas, que es lo único que me preocupa. Que todavía estemos en este nivel. Han dicho barbaridades y quiero aclarar una cosa: yo tengo padres y no necesito que nadie ejerza de mis padres. Han dicho cosas con respecto a él que no me parecen bien y son innecesarias. Es muy fácil juzgar dolores ajenos y no todo llevarlo al extremo". Y ha añadido: "Yo creo en la reinserción de la gente. Está cumpliendo con su condena. ¿Qué más se puede pedir? Cada uno tiene su mochila".
Sobre si su madre está enfadada o no con esta relación, como se ha dicho en los platós de televisión, Alejandra ha explicado: "No quiero aclararlo. Mi madre no se mete en mi vida ni opina de absolutamente nada. Tengo mucha suerte y eso es lo que os puedo decir".
Hay que recordar que el director de la revista en la que trabaja su madre, Luis Pliego, dijo que Terelu no estaba muy contenta tras las fotos de su hija con el hijo de Carlo Costanzia. Terelu también dijo que ella no tiene nada que decir de su hija, aunque el propio Pliego dejó caer que el próximo miércoles la propia Terelu podría escribir sobre Alejandra en su blog semanal de Lecturas. Todo un culebrón, especialmente teniendo en cuenta que la propia Terelu opinó mal de Carlo tras las intervenciones de este en Telecinco, en las que sacó los trapos sucios de su familia. Carlo también ha reaccionado ya tras ser preguntado sobre él y Alejandra.
Alejandra también habla de su llamada acalorada en plena calle
Sentada en un portal, muy alterada y levantando la voz. Así se muestra la nieta de María Teresa Campos en un vídeo que le tomaron este miércoles por la tarde, después de que una ex de Carlo le lanzara una advertencia desde un programa de televisión: "Estuve hospitalizada por culpa de este chico".
Al respecto, Alejandra ha dicho: "No es nada importante. Yo salgo de trabajar y me encuentro una situación y ya está. Quiero saber lo que ha pasado y punto. También soy persona, tengo opinión, sentimientos y cosas. Pero nada malo. Esto no es ni pelea, ni movida, ni nada de nada. Es querer tener información de lo que ha pasado mientras yo estaba grabando un programa de televisión. Pero de eso no te puedo decir nada, es una relación pasada de él, con sus más y con sus menos".
Relacionados
- El cabreo de Alejandra Rubio tras su pillada con Carlo Costanzia: "¿Te pones en mi posición alguna vez?"
- La ex de Carlo Costanzia advierte a Alejandra Rubio: "Estuve hospitalizada por culpa de este chico"
- Mar Flores, soltera en San Valentín: anuncia su ruptura con Elías Sacal mientras su hijo se come a besos a Alejandra Rubio
- Terelu Campos no dice ni mu de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia y habla de "inventos"