Gente

La ex de Carlo Costanzia advierte a Alejandra Rubio: "Estuve hospitalizada por culpa de este chico"

Este miércoles han vivido su primer San Valentín juntos pero no ha sido ni romántico ni idílico, precisamente. Tras salir a la luz la incipiente relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, a los que vieron besándose apasionadamente hace unos días en un centro comercial de Madrid, la última novia del italiano ha dado la cara para advertir a la hija de Terelu Campos de la verdadera cara del actor: "Lo eché de mi casa el 20 de enero".

La joven, que no ha querido desvelar su identidad, ha hablado en TardeAR sobre su tormentosa relación con el hijo de Mar Flores: "Le conozco desde hace tres años, venía a Madrid a su casa y cuando yo me volvía a Tarragona, él estaba con otras chicas. Hace un año empezamos a vivir juntos", ha contado. "Estoy pasando por una pérdida familiar y él no se ha comportado bien conmigo. En mi peor momento me humilló, me hirió, así que rompí con él y le eché de mi casa el 20 de enero". Un capítulo que se desarrolló de forma muy desagradable: "La situación me generó tal estrés, con la policía y él corriendo, que acabé en el hospital. He estado hospitalizada por su culpa".

Pero la historia no acabó ahí. Días después, la chica recibió la llamada de Costanzia padre: "Me pidió que no echara de casa a su hijo para que no acabara en prisión, porque yo le ofrecí mi casa para domiciliar la pulsera telemática. Su madre le dejó un despacho pero él no estaba cómodo y se vino conmigo", ha contado. "Me llaman para hacerme sentir mal, culpable. Carlo me llamó para decirme que lo había dejado en la calle, que estaba de aquí para allá con el perro". Según cuenta, incluso le pidió una segunda oportunidad: "Ayer me escribió para decirme que quiere estar conmigo y si está conociendo a Alejandra, no sé a qué juega".

La joven está muy dolida: "Me duele haberme enterado así de que está con Alejandra. Me merezco un respeto". Y lanza un mensaje para la hija de Terelu Campos: "Es un chico con muchos problemas. Yo le conocí con muchos problemas y le he resuelto muchos de ellos, le ofrecí mi casa, le compré un patinete para que se moviera por Madrid porque él no tiene carnet hasta Dios sabe cuándo... Le diría a Alejandra que lea las noticias, aunque él siempre dice que la culpa es de los medios y que todo el mundo se la juega".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky