Las fotografías de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han revolucionado la crónica rosa. Tras varios días en los que ni uno ni otro han querido hablar demasiado al respecto, el hijo de Mar Flores ha dado el paso de confirmar que sí, que tienen una relación, pero a ver cómo avanza.
"Nos estamos conociendo. Nos hemos conocido hace poco. Evidentemente vosotros lo habéis sacado en primerísima. Lo que luego pasará, ya se verá. Sería genial y estupendo que pudiésemos tener algo un poco normal y más tranquilo. Y ya está. No se puede definir todo por un beso, ¿no?", ha dicho este viernes tras ser preguntado por los micrófonos de Así es la vida, el programa en el que trabaja la hija de Terelu Campos.
La nieta de María Teresa Campos, por su parte, ha explicado desde el plató de Telecinco que los dos han decidido confirmar su relación para evitar más habladurías: "Ya lo hemos hablado. Es mejor decir esto y a ver si ya se pasa todo y se convierte en algo normal, que es lo que queremos". Y ha añadido: "No se puede estar todo el día encerrados en casa, sin salir. Porque nos vamos a volver locos al final".
Los dos son hijos de dos de las mujeres más famosas del país por lo que no ha sido extraño el revuelo que generaron sus fotos juntos y dándose un auténtico beso de tornillo. Terelu todavía no ha hablado de forma clara al respecto, pues ella dice que no tiene nada que opinar de la vida de su hija. No obstante, curiosamente hace unas semanas la hermana de Carmen Borrego criticó la actitud de Carlo por sacar los trapos sucios de su familia en Telecinco. Mar, por su parte, también se ha visto abrumada por la presión mediática. Entre tanto, la última ex del italiano ha lanzado duros mensajes sobre él, que lleva una pulsera telemática por sus problemas con la justicia.
Relacionados
- El enfado de Mar Flores tras las fotos de su hijo Carlo y Alejandra Rubio: "Agotador"
- La ex de Carlo Costanzia arremete contra Mar Flores y ella responde
- Los mensajes de Carlo Costanzia a su exnovia tras liarse con Alejandra Rubio: "No querré a otra mujer como te quiero a ti"
- Alejandra Rubio sale en defensa de Carlo Costanzia: "Han dicho barbaridades sobre él"