Gabriela Guillén (31) comienza el 2024 como una de las protagonistas de la crónica social tras el nacimiento de su primer hijo con Bertín Osborne (69). El que tendría que ser el momento más feliz de su vida, se ha empañado tras las declaraciones del cantante de rancheras en su revista de cabecera, donde este señaló que no ejercerá como padre. Este viernes, la modelo, mucho más serena que en sus últimas apariciones, ha manifestado que ha formado una familia monoparental y que Bertín no conoce el nombre del recién nacido.
"He formado una familia monoparental. Lo más importante para mí es que mi hijo esté lleno de amor y paz. Lo demás sobra", ha señalado la paraguaya este viernes en Vamos a ver. Sobre la prueba de paternidad, Gabriela ha sentenciado: "El mas interesado es él porque duda. Yo no tengo ningún problema en hacerlas".

Asimismo, Joaquín Prat, el conductor del citado espacio, le ha preguntado si Bertín conoce cuál es el nombre del bebé. A lo que ella ha respondido tajante: "No. Lo más importante para mí es que mi hijo esté lleno de amor, de paz y de salud. Lo demás sobra".
Sobre la posibilidad de abandonar Madrid para hospedarse en su tierra natal (Paraguay) con el recién nacido, Gabriela ha asegurado: "Si me voy me iré para desconectar, pero no para quedarme. Este es mi país, amo España, llevo 17 años. No pienso mudarme de momento".
Relacionados
- Gabriela Guillén aclara si se sentará en un plató tras el nacimiento de su primer hijo: "Estoy en todo mi derecho"
- Gabriela Guillén se plantea abandonar España tras los últimos desprecios de Bertín Osborne
- Bertín Osborne revela cómo se enteró del nacimiento del bebé de Gabriela Guillén: "No he hablado con ella"
- Jacobo Ostos pierde los nervios contra su hermana Gabriela en pleno directo: "Tienes una mala sangre y una mala baba... ¡Quédate en tu casa!"