Gabriela Guillén (31) aglutina titulares de la crónica social tras el nacimiento de su hijo con Bertín Osborne (69). El que tendría que ser el momento más feliz de su vida, se ha ensuciado tras las declaraciones del cantante de rancheras, donde este niega que va a ejercer como padre. Una semana después de la exclusiva del presentador en su revista de cabecera, la modelo aclara si se sentará próximamente en un plató.
"Depende de cómo me encuentre, y estaré en todo mi derecho de hablar de lo que quiera, pero todavía no, no me siento preparada", ha sentenciado Gabriela Guillén este jueves en Así es la Vida. Asimismo, sobre la prueba de paternidad, la modelo ha asegurado: " Que se dude de mí es una ofensa bastante grande".

En sus últimas apariciones públicas, Gabriela se ha mostrado rota y sobrepasada por la situación. Sin embargo, este jueves, la paraguaya, visiblemente más relajada, ha asegurado que, por su hijo, todo merece la pena. "Es precioso, estoy enamorada de mi hijo. Es lo más bonito que tengo, por él todo merecea la pena", ha recalcado.
Así las cosas, Gabriela, cansada de los numerosos desprecios de Bertín, se plantea abandonar España y regresar a su tierra con el bebé. El único problema para ella, en caso de trasladarse, es su negocio de estética, ubicado en Madrid, el cual le está generando grandes ingresos económicos desde su romance con el cantante.
Relacionados
- Gabriela Guillén se plantea abandonar España tras los últimos desprecios de Bertín Osborne
- Bertín Osborne rompe su silencio y revela cómo se enteró del nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén
- Jacobo Ostos pierde los nervios contra su hermana Gabriela en pleno directo: "Tienes una mala sangre y una mala baba... ¡Quédate en tu casa!"
- Gabriela Guillén estalla con un demoledor comunicado y advierte con medidas legales