Gabriela Guillén (31) se encuentra en el foco mediático tras el nacimiento de su hijo con Bertín Osborne (69). Hace una semana, el presentador contó que no pensaba "ejercer de padre" y esto desató un gran enfado en la modelo, además de un revuelo en la prensa del corazón. Cansada de los numerosos desprecios de Bertín, la paraguaya se plantea abandonar España y regresar a su tierra con el bebé.
Ante el desinterés de Bertín por Gabriela y su hijo, el único problema para ella en caso de trasladarse sería su negocio de estética, ubicado en Madrid, el cual le está generando grandes ingresos económicos desde su romance con el cantante.
La paciencia de Gabriela pende de un hilo. El que tendría que ser el momento más feliz de su vida se ha ensuciado por los desafortunados comentarios del cantante sobre su hijo en común: "No quiero ejercer de padre, no me toca. Ella lo sabía". Aseguró, eso sí, que si el niño es suyo (previa prueba de ADN) se hará cargo de lo que corresponda a nivel económico: "Yo soy un tío responsable".
Gabriela ya adelantó el pasado mes de diciembre sus planes para regresar a su tierra natal para iniciar una nueva vida lejos de Bertín y disfrutar de su hijo recién nacido. Ahora parece que esa intención aumenta y cada vez está más cerca del país del que vino. Por el momento, aún sigue sin mediar palabra con el cantante, aunque él intentó ponerse en contacto con ella.
Relacionados
- Gabriela Guillén estalla con un demoledor comunicado y advierte con medidas legales
- Bertín Osborne ha llamado a Gabriela Guillén pero ella se niega a hablar con el padre de su hijo
- Alejandra, hija de Bertín Osborne, defiende a su padre tras los dardos de Gabriela Guillén: "Es todo un poco extraño"
- Gabriela Guillén arremete contra Bertín Osborne: "No me habléis de esta persona"