Gabriela Guillén se enfrenta a un comienzo de año complicado. Lo que tendría que ser el momento más feliz de su vida, convertirse en madre, se ha empañado tras la exclusiva de Bertín Osborne en su revista de cabecera el pasado miércoles. Sin medias tintas, el cantante de rancheras aseguró que no va a ejercer como padre. Estas declaraciones, han sido un jarro de agua fría para Gabriela, que ha cargado contra el presentador en uno de sus primeros paseos con el recién nacido.
"No me habléis de esta persona", ha manifestado muy tajante. Asimismo, Gabriela ha asegurado que todavía se está recuperando del parto y que necesita estar tranquila. Sobre el nacimiento del pequeño, ha señalado: "Es lo único bueno que tengo".
Así las cosas, este viernes, la ex de Bertín también dejó claro que estaba sobrepasada por la situación. "No me encuentro bien por todo lo que he pasado. Estoy fatal, ¿cómo voy a estar? De verdad, ya no puedo más, solamente quiero criar a mi hijo en paz, por Dios".

Bertín y Gabriela se conocieron a mediados de 2022 durante una sesión de fotos para una firma de moda. "La veo a veces y me lo paso bien, pero no es mi novia", aclaró Bertín en abril de este año, después de que ella confirmara en Antena 3 que estaban juntos.
Bertín se convirtió este martes en padre por séptima vez. Cristian, su hijo mayor con Sandra Domeqc, falleció en 1977 a los pocos días de nacer. Después llegaron Alejandra (46), Eugenia (38) y Claudia (35). De su matrimonio con Fabiola Martínez (51) nacieron Kike (17) y Carlos (16).
Relacionados
- Gabriela Guillén rompe a llorar en plena calle en su primera aparición tras dar a luz: "Estoy fatal"
- Gabriela Guillén impacta al hablar de su parto: "Mi hijo y yo casi morimos"
- Bertín Osborne ya es padre de nuevo: el primero en común con Gabriela Guillén
- Gabriela Guillén, sobrepasada tras su última visita al hospital antes de dar a luz al hijo de Bertín