Gabriela Guillén ya ha dado a luz al séptimo hijo de Bertín Osborne, aunque el cantante de rancheras va a someter a la criatura a una prueba de paternidad para comprobar si el hijo es suyo o no. En plena polémica por las declaraciones que el presentador ha dado en su exclusiva pasada por caja, la modelo de 31 años ha desvelado cómo fue el parto.
"Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo, mi madre lo pasó fatal, ella también se puso muy mal", le ha contado la paraguaya a Antonio Rossi, tal y como el periodista ha desvelado este miércoles en Telecinco. "Se le enroscó el cordón, perdí el conocimiento, me dio arritmia y un desgarro".
El proceso fue complicado: "Estuve desde el viernes en el hospital y salí ayer", ha recordado. Sobre su hijo, Guillén también ha dicho: "Es precioso, rubio y hasta las cejas las tiene rubias".
Bertín, por su parte, se apresuró en dar una exclusiva antes del nacimiento de la criatura. Se ha publicado este miércoles en su revista de cabecera: "Yo tuve con ella una relación de poco tiempo y, un buen día, me dijo que estaba esperando un hijo. Yo le dije: 'Mira, como tienes dos opciones, que sepas que yo estaré ayudando en cualquiera de las dos. Pero sí que, a mí, no me toca ahora ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre'. Ella dijo que 'daba igual', que lo iba a tener igualmente. Es su responsabilidad. Ella ha tomado una decisión que es absolutamente razonable y que yo aplaudo, y por la que no hay ningún problema por mi parte".

Sobre la prueba de paternidad que quiere pedirle, ha añadido: "Oye, ¿y si se confirma que es mío? Yo soy un tipo responsable y ayudaré y me haré cargo de lo que tenga que hacerme cargo. Eso es todo. No hay más que contar. Ha sido una relación no muy larga y que ha terminado de esta manera… Pero yo no tengo más que buenas palabras para ella". E insiste: "Simplemente, he decidido que no voy a ser padre. Que no quiero ejercer de padre". Por estas palabras, el ex de Fabiola Martínez ha sido muy criticado en las redes sociales.
Pese a todo, ha salido en defensa de la madre de su presunto hijo: "Gabriela es una chavala estupenda, ¡que esto vaya por delante! Gabriela es buenísima gente. Muy atractiva. Muy trabajadora. Muy decente. Yo no puedo hablar más que bien de ella. Y he oído por ahí que… Que si dinero, que si intereses… ¡No, no y no!".
En los últimos meses, Guillén se ha mostrado decepcionada con el cantante en el plató de Sonsoles Ónega: "Me arrepiento mucho de haber estado con él y de creer a las personas que había a su alrededor", sostuvo en noviembre, en la recta final de su embarazo. Los dos se conocieron a mediados de 2022 durante una sesión de fotos para una firma de moda. "La veo a veces y me lo paso bien pero no es mi novia", dijo Bertín en abril de este año, después de que ella confirmara en Antena 3 que estaban juntos. Las declaraciones e informaciones cruzadas han sido constantes tras conocerse la noticia del embarazo en julio del año pasado.
Relacionados
- Bertín Osborne, vapuleado por sus declaraciones "machistas" tras ser padre de nuevo: "Hay que ser un sinvergüenza"
- Fabiola Martínez se rompe en lágrimas en plena nueva paternidad de Bertín Osborne
- Los Reyes Magos regalan a Bertín un hijo y una jugosa exclusiva repleta de inconcebibles declaraciones
- Bertín Osborne ya es padre de nuevo: el primero en común con Gabriela Guillén