Gente

Ana Obregón reconoce que ha perdido la cabeza: "Me he vuelto loca"

Ana Obregón ha vuelto a salir este miércoles a los quioscos con una nueva (y previsible) exclusiva pasada por caja. Esta vez, con motivo del bautizo de Ana Lequio Obregón, que se celebró este domingo en la misma Iglesia donde tuvo lugar el funeral por Aless Lequio en junio de 2020. El bautizo estuvo marcado por la ausencia, también previsible, de Alessandro Lequio.

La presentadora, en su revista de cabecera, ha hablado de cómo lo preparó todo en su casa de La Moraleja, a la que acudieron los seres queridos de la actriz, sus dos mejores amigos (Susana Uribarri y Raúl Castillo) y algunos amigos de Aless: "He tirado la casa por la ventana, me he vuelto loca: el seto de la entrada lleno de luces, de bolas, espectacular. Ha vuelto la alegría a esta casa". Los invitados se fueron de su casa alrededor de las siete de la tarde: "No sabes la juerga que tenían todos". Después, ella se relajó en una bañera que acababa de estrenar.

A la actriz se le cae la baba con su hija nieta: "No sabes cómo es esta niña, tiene la misma ternura alocada que tenía su papá. Y es tremenda, cada vez que conoce a alguien lo mira de arriba abajo, como si le hiciera una radiografía".

Sobre las Navidades, también ha dicho: "Yo lo que quiero es paz. Y estas navidades van a ser mágicas y llenas de paz". No estará en la Puerta del Sol con TVE. Tras la polémica del vientre de alquiler y la exposición que hace de la niña en las revistas, no está el asunto en el ente público para ello. Aunque ella asegura que no le importa no despedir el año: "Yo con mi Anita, durmiendo a mi lado, sintiéndola respirar. Vaya maravilla. Qué milagro".

Dice que Anita está cerca de su papá

Obregón no ha tardado en presumir de su exclusiva en redes sociales, donde también expone cada día a su hija nieta: "Anita, hoy cumples 9 meses, cerca de tu padre y bendecida por Dios. Gracias por devolverme la vida", ha escrito este miércoles en Instagram junto a la portada de su entrevista.

La ausencia de Lequio

Desde el nacimiento de la niña en marzo, la tensión entre Lequio y Obregón se ha evidenciado. Alessandro no contestó a su invitación y al respecto ella ha espetado: "Me entristece mucho por Aless, lo veo como un desprecio hacia él. Pero en fin, cada persona es como es. Me ha sorprendido mucho su actitud y no lo entiendo. Al principio me dolía, pero ya no".

Ana también ha recalcado que le escribió a Ginevra Ena, de 6 años, fruto del matrimonio de Lequio y María Palacios: "Les he escrito a los dos, a María [su mujer] y a él. Y a Ena, claro, que es su tía [de Ana Lequio], con seis años". A lo que Lequio, asombrado y entre risas, ha respondido en Telecinco: "Por cierto, mi hija no tiene teléfono ni nada que ver con esta historia".

Sobre su invitación al bautizo, el padre de Aless Lequio también ha señalado: "Es cierto que Ana me escribió, pero no contesté porque no hacía falta. Todo el mundo, incluida ella, sabía que no iba a estar. No hacía falta contestar. Ella sabe perfectamente todo. Yo no quiero entrar en esta historia, prefiero no entrar".

Hay que recordar que Lequio nunca ha confirmado que la última voluntad de su hijo fuera la de tener descendencia después de la muerte.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky