Desde el nacimiento por vientre de alquiler de Ana Lequio Obregón el pasado 20 de marzo, Ana Obregón se dedica a hablar de ella día sí y día también. La presentadora está encantada con su hija-nieta, y asegura que su nacimiento es lo que le ha ayudado a afrontar la muerte de su hijo, Aless Lequio. Lo afirma continuamente en sus redes sociales, pero también en sus exclusivas pasadas por caja.
La actriz de 68 años ha protagonizado en total cuatro portadas desde que la pequeña naciera. Todas en Hola, su revista de cabecera. Por la primera, en la que Obregón aparece saliendo con la criatura en brazos del Memorial Regional Hospital de Miami, recibió unos 100.000 euros.

Así lo ha asegurado Luis Pliego (director de Lecturas) a razón de cómo se mueve el mercado de las exclusivas. Hay que recordar que Obregón señaló que estas fotografías fueron una pillada, la agencia también, pero lo cierto es que es algo que siempre se ha puesto en duda en los platós de televisión.
Después llegaron las portadas en las que la bióloga presentó a la niña y la de su verano en Palma de Mallorca. Ambas, valoradas en 60.000 euros, según ha explicado Pliego este miércoles en Espejo Público.


La última de las cuatro exclusivas llega este mismo miércoles 20 de diciembre, apenas tres días después de que se celebrara el bautizo de la pequeña en La Moraleja. El bautizo estuvo marcado por la ausencia de Alessandro Lequio. Al respecto, Ana ha dicho: "Es un desprecio para mi hijo Aless. Pero, en fin, cada persona es como es. Me ha sorprendido mucho su actitud y no lo entiendo. Al principio me dolía, pero ya no".

El conde italiano, por su parte, insiste en que el asunto de la niña no va con él. "No contesté a la invitación, pero ella sabía perfectamente que no iba a ir", ha dicho en Telecinco. Hay que recordar que el tertuliano nunca ha confirmado que la voluntad de su hijo fuera la de tener descendencia después de la muerte. Además, fuentes del entorno de Lequio insisten en reiterar que, salvo el testimonio de Ana Obregón, nada prueba que en efecto la pequeña sea hija biológica de Aless.
Tras la suma de las exclusivas, se calcula que este año Obregón ha recibido unos 240.800 euros por hablar de su hija-nieta en el papel couché. No obstante, quedan otras portadas pendientes. Por ejemplo, la que seguramente protagonice cuando la bebé cumpla un año, en marzo de 2024. "Cuando cumpla un año, Obregón se habrá embolsado con Anita medio millón", ha calculado Pliego.
Relacionados
- El reproche de Terelu a Ana Obregón por no invitarla al bautizo de su hija-nieta: "Me he quedado con el traje en el armario"
- Lequio responde a la pregunta de si la hija de Ana Obregón (y su presunta nieta) es algo suyo:
- La reacción de Antonia Dell'Atte tras el bautizo de la hija nieta de Ana Obregón: "Yo nunca he vendido mi vida privada"