Gente

La reacción de Antonia Dell'Atte tras el bautizo de la hija nieta de Ana Obregón: "Yo nunca he vendido mi vida privada"

Tras la reacción de Alessandro Lequio, que se desentiende por completo de todo lo que tenga que ver con el bautizo de Ana Lequio Obregón, ha llegado la de Antonia Dell'Atte, que dice que no habla del tema porque nunca ha vendido su vida privada pese a los enfrentamientos públicos que ha mantenido tanto con su ex como con Ana Obregón.

A las preguntas sobre el bautizo de la niña, la italiana se ha limitado a responder tras las preguntas de los compañeros reporteros: "Feliz Navidad a todo el mundo. Gracias, gracias, gracias". Y ha añadido: "Recordaros que soy buena persona, que soy la mejor y que nunca he vendido mi vida privada".

La ex de Lequio, de esta forma, ha soltado sus perlas pero no ha dado claramente su opinión acerca de lo que piensa del bautizo de la niña, nacida por gestación subrogada en Miami el pasado 20 de marzo en Estados Unidos. Según Ana, fue gestada con el semen conservado en Nueva York de su hijo fallecido, Aless Lequio, hace tres años.

Hay que recordar que en 2016, Obregón y Dell'Atte protagonizaron un amago de acercamiento tras posar juntas en su revista de cabecera haciendo creer que todo estaba bien. Sin embargo, en 2020, tras la muerte del joven emprendedor a los 27 años todo volvió a saltar por los aires. Primero por la polémica que despertó la ausencia de Clemente al funeral de su hermano y en 2021 a raíz de que Antonia reabriera sus fuertes acusaciones contra Alessandro. Ana, entonces, salió en defensa de Alessandro. A día de hoy están distanciados. Alessandro nunca ha confirmado que la voluntad de su hijo fuera la de tener un hijo después de la muerte, como así sostiene Obregón.

El bautizo de Ana Sandra

La presentadora bautizó a Ana Sandra este domingo en la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja, la misma donde se celebró el funeral de Aless el 30 de junio de 2020. Acudieron las hermanas de la actriz, sus hermanos, sus sobrinos, el mejor amigo de la presentadora (Raúl Castillo), Susana Uribarri (su representante y amiga) y también Giacomo Ugarelli (compañero de Aless en el colegio), que finalmente fue el padrino tras la negativa de Justin, el mejor amigo del joven.

En las velas que la actriz regaló a sus invitados se leía Anita Lequio Obregón, y no Ana Sandra, el nombre que la propia Ana dijo que tenía en su exclusiva pasada por caja después de que este portal diera el verdadero nombre de la pequeña antes que nadie: Ana Lequio (Lequio como nombre completo) y Obregón como apellido.

La tensión con Lequio, que ha confirmado que este es el verdadero nombre de la pequeña, se ha evidenciado en los últimos meses, a raíz del nacimiento de la criatura. El tertuliano no estuvo este domingo en su bautizo: "Me invitaron pero no contesté", dijo este lunes, dejando claro que todo lo relacionado con este asunto no va con él.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky