Gente

Ana Obregón rebautiza a su hija y quita el nombre de Sandra: "Ana Lequio"

El 1 de abril publicamos en primicia y antes de que la madre lo contara vía exclusiva el nombre con el que Ana Obregón había inscrito a su hija: Ana Lequio. Aquella noticia publicada por Informalia adelantó lo que luego la presentadora confirmaría tras cobrar de su revista de cabecera: que Aless Lequio era el padre de la recién nacida por gestación subrogada. Pero Ana, además de tener que admitir el nombre difundido por este digital, añadió el de Sandra, en medio de Ana y Lequio. Es decir, el nombre en femenino de su hijo (Alejandro, Sandro, Aless), y el apellido, que ella añadió pero como nombre. Este domingo… Ooops, las velas del bautizo de su hija nieta… ¿qué nombre llevaban?

Tal y como Susana Uribarri ha mostrado en sus redes sociales, las velas que la actriz regaló a los invitados llevaban inscrito el nombre Anita Lequio Obregón. Nada de Sandra. Tal y como en su día adelantamos en exclusiva, la presentadora registró a su hija con el nombre compuesto de Ana Lequio (Lequio como segundo nombre) y Obregón como apellido. Hay que recordar que el proceso de gestación lo llevó Ana en solitario en Estados Unidos, por lo que tuvo que darle uno de sus apellidos y 'conformarse' con Lequio como segundo nombre. Todo para que de una forma u otra llevara el 'apellido' de Aless, fallecido tres años atrás.

Obregón, por otra parte, ha vuelto a llenar sus stories de Instagram de imágenes de la niña. Repostea lo que los medios dicen de ella y de la pequeña. También los elogios hacia sus looks, como el vestido rosa que eligió para este día tan especial. Su cuenta de Instagram no solo parece un homenaje a Aless, como ella misma dice, sino también un homenaje constante a ella misma. Ella es el centro de cada una de sus publicaciones, no solo Aless o Anita. Hay que recordar que estas fueron sus primeras palabras en Instagram cuando nació la niña: "Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir". Ella, ella y ella. Siempre ella.

Desde que la niña naciera el pasado 20 de marzo por vientre de alquiler en Miami, la protagonista de Ana y los 7 se ha enfrentado a críticas por el método elegido para traer a la niña al mundo (la gestación subrogada, ilegal en España). También por su edad, 68 años. Cuando la niña tenga 10, ella rozará los 80. En su testamento ha dejado a su sobrina Celia, prima de Aless y madrina de la niña, como persona encargada de la niña cuando ella ya no esté en este mundo. En su primera exclusiva dijo que solo Alessandro Lequio y sus hermanas eran conocedores de su decisión. En ningún momento habló de su sobrina, aunque meses después dijo en otra exclusiva pasada por caja que lo tenía todo bien atado desde el principio, incluido este asunto. "¿Tú crees que esta decisión no la he meditado? (...) Todo está pensado desde el minuto uno. Celia era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita". Algo falla.

Alessandro Lequio, además, no ha confirmado a día de hoy que la última voluntad de su hijo fuera la de tener un hijo después de morir. Y dice que todo lo relacionado con el bautizo no va con él. "Me invitaron pero no contesté", ha dicho este lunes en Telecinco.

El bautizo de Ana Sandra

Ana Obregón bautizó a Ana Sandra este domingo en la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja, la misma donde se celebró el funeral de Aless el 30 de junio de 2020. Acudieron las hermanas de la actriz, sus hermanos, sus sobrinos, el mejor amigo de la presentadora (Raúl Castillo) y también Giacomo Ugarelli (compañero de Aless en el colegio), que finalmente fue el padrino tras la negativa de Justin, el mejor amigo del joven. La niña fue bautizada con el mismo traje de cristianar que llevó Aless.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky