Gente

Alessandro Lequio dice que el bautizo de Anita no va con él: "Me invitaron pero no contesté"

Ana Sandra Lequio Obregón fue bautizada este domingo en La Moraleja, Madrid. Como ya apuntábamos desde hace meses, sin la presencia de Alessandro Lequio, que ya ha dejado claro en más de una ocasión que su familia son su mujer, María Palacios, y su hija, Ginevra Ena. El conde italiano ha respondido este lunes a las preguntas sobre su ausencia.

"Yo con todo el respeto nunca diré nada que tenga que ver con mi hijo", ha reiterado, manteniéndose en la misma postura desde que Ana Sandra naciera el pasado 20 de marzo en Miami por gestación subrogada y desde que su hijo muriera el 13 de mayo de 2020.

Sobre si recibió o no una invitación formal para la celebración, ha aclarado que recibió un mensaje al móvil: "Sí, me invitaron. No contesté. Simplemente no contesté. Aunque no va con segundas". A la pregunta de si el asunto del bautizo va con él, ha respondido tajante: "No, para nada". La tensión entre ambas partes se ha vuelto a evidenciar una vez más.

La actriz sostiene que la última voluntad de su hijo fue la de tener descendencia incluso después de la muerte, motivo por el que recurrió a las muestras de semen conservado que su hijo dejó en Nueva York. Lequio nunca ha confirmado que el deseo de su hijo fuera tal. Tras la insistencia y las provocaciones en público de la presentadora para que conozca a la niña, el conde también dijo en octubre: "Una bebé de 7 meses no tiene capacidad de querer conocer a alguien". En vísperas del bautizo, Obregón también soltó en una entrevista con Carlos Herrera: "Lo primero que Aless dijo fue papá, por desgracia".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky