Ana Obregón celebra este domingo el bautizo de Ana Sandra, que está marcado por la ausencia de Alessandro Lequio tras la invitación y las provocaciones en publicó de la presentadora. Después de prepararse en su casa de La Moraleja, la actriz recibe a los invitados del bautizo de la pequeña en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, donde el 30 de junio de 2020 se celebró también el triste funeral por Aless Lequio.
Para uno de sus días más significativos, la actriz ha llegado a la puerta de la Iglesia con un total look en color lila. La parte de arriba es una chaqueta Chanel, mientras que la falda destaca por sus detalles plisados. Por su parte, el faldón de la pequeña Ana Sandra es el mismo que utilizó Aless Lequio.

Uno de los primeros en llegar ha sido el empresario Raúl Castillo, más conocido como 'Ra'. El mejor amigo de la actriz ha optado por un clásico traje en color azul marino. Asimismo, también ha asistido su mánager, Susana Uribarri junto a su hija Carlota. La mano derecha de la actriz ha elegido un total look en color negro, con una sobre camisa en tono champán.


Otros protagonistas de la jornada han sido los padrinos, dos personas que estaban muy unidas a Aless: su prima Celia Vega-Penichet y su amigo Giacomo Ugarelli, que finalmente será el padrino.

Después de la ceremonia, Ana Obregón y los invitados disfrutarán de una merienda en la casa de la bióloga. Un encuentro íntimo y familiar, ya que solo asistirán una veintena de personas, entre las que se encuentran los hermanos y sobrinos de la actriz, así como sus dos mejores amigos.
La ausencia de Lequio y María Palacios
Lequio no acompaña a Ana en este día. Y su mujer, María Palacios, tampoco, por más que Ana Obregón se empeñe en provocarles contando a los cuatro vientos que su casa y las puertas de la Iglesia están abiertas.
La tensión de Alessandro y Ana ha sido más que evidente en los últimos meses. "Una bebé de 7 meses no tiene capacidad de querer conocer a alguien", le recordó el italiano en octubre cuando la actriz volvió a insistir en que Ana Sandra estaba deseando conocerle.
La pequeña nació el pasado 20 de marzo en Miami por gestación subrogada, ilegal en nuestro país, y tres años después de la triste muerte del joven emprendedor. Según la versión de Ana, se utilizaron las muestras de semen que Aless dejó conservadas en Nueva York. Lequio padre nunca ha confirmado la versión de Obregón, que la última voluntad de su hijo fuera la de tener descendencia después de la muerte.