Gente

Lequio responde a la pregunta de si la hija de Ana Obregón (y su presunta nieta) es algo suyo: "No"

Alessandro Lequio ya explicó este lunes que el asunto del bautizo de Ana Lequio Obregón no va con él: "Me invitaron pero no contesté", dejó claro. La tensión entre el conde italiano, que nunca ha confirmado que la última voluntad de su hijo fuera la de ser padre después de la muerte, y la actriz, se ha evidenciado desde el nacimiento de la critaura el pasado mes de marzo por gestación subrogada.

Tal y como adelantó Informalia en abril, apenas unos días después del nacimiento de Anita, la actriz inscribió a su hija nieta con el nombre de Ana Lequio (Lequio como segundo nombre) y Obregón como apellido. La actriz, en su exclusiva pasada por caja, añadió el nombre de Sandra.

Pero este domingo, las velas que la presentadora regaló a sus invitados durante el bautizo destaparon la verdad: la pequeña ha sido bautizada con el nombre de Ana Lequio Obregón. Ana Lequio Obregón, el mismo nombre adelantado por Informalia.

Sobre el nombre y el apellido de la niña, Alessandro ha aclarado este martes en Telecinco: "La niña es hija legal de Ana y por eso lleva los apellidos de Ana Obregón. El resto es darle vueltas absurdas". Y ha añadido: "También es cierto que cuando tú vas a bautizar, el párroco de turno te pide el nombre y el apellido, no te pide ningún certificado de nacimiento".

"¿Es algo tuyo?"

A raíz de esta cuestión, Joaquín Prat ha ido más allá: "¿Es algo tuyo?". A lo que él ha contestado: "No, pero se le puede poner como nombre, no como apellido (...) Cada uno puede poner el nombre que quiera. A mí no me importa".

En cuanto a la invitación que recibió por parte de Obregón, también ha recalcado: "Yo simplemente no contesté a la invitación, pero ella sabía perfectamente que no iba a ir".

Hay que recordar que la pequeña Anita, según sostiene la bióloga, es fruto de un vientre de alquiler concebido con el semen de Aless Lequio, fallecido en 2020 por un cáncer. La madre aseguró que cumplía así el último deseo de su hijo, ser padre biológico, algo que nunca ha querido confirmar el propio Alessandro. Fuentes del entorno de Lequio insisten en reiterar que, salvo el testimonio de Ana Obregón, nada prueba que en efecto la pequeña sea hija biológica de Aless.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky