Famosos

La prensa estadounidense destapa los detalles del "romance picante" de Shakira y Lewis Hamilton

Ni el actor Tom Cruise ni el jugador de la NBA Jimmy Butler. Los medios estadounidenses confirman que, después de muchos rumores y citas en Miami o Barcelona, Shakira ha decidido abrirle su corazón al piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton

Según asegura People, "están pasando tiempo juntos y están en la etapa de conocerse". La revista cita fuentes cercanas de ambos, que además revelan que lo suyo, de momento, es un roneo "picante y divertido". 

Lo cierto es que desde que la artista colombiana se mudó a Miami con sus hijos tras poner fin a su etapa en Barcelona con Gerard Piqué, Hamilton fue una de las primeras personas con las que se dejó ver haciendo planes en su nueva ciudad: disfrutaron de una jornada de yate y de una velada en el restaurante Cipriani, uno de los establecimientos de moda. 

Hace unos días, la barranquillera aterrizaba de nuevo en España para resolver diversas gestiones legales, tal y como contamos en exclusiva, y entremedias le daba tiempo para presenciar la carrera del piloto británico en el Circuit de Barcelona-Catalunya, durante la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló.

Aprovechando sus estancias en la Ciudad Condal, la intérprete de Waka waka salió a cenar con él. Juntos disfrutaron de la noche y posaron en una nueva imagen. En la foto inferior, Hamilton posa su mano en la cintura de Shakira. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: