Famosos

Los verdaderos motivos del viaje a Barcelona de Shakira: ver a su abogado, vender la casa y hacerse fotos con Lewis Hamilton

Shakira es imprevisible. Cuando Gerard Piqué tenía todo previsto para recoger en Miami a sus hijos Milan y Sasha y regresar con ellos a Barcelona de vacaciones, el colegio de los niños alargó el curso escolar. Las clases no acabaron el 25 de mayo como estaba previsto, así que el ex jugador tuvo que retrasar su viaje y fijar el viernes 2 de junio para encontrarse con los pequeños y pasar las dos semanas que le corresponde estar con los niños.

Pero Shakira tenía otros planes y le hizo saber que sería ella misma quien los llevaría a Barcelona personalmente. La cantante hizo escala en Madrid antes de aterrizar en el aeropuerto de El Prat con los niños, su hermano Tonino y 16 maletas. La estancia parece que iba para largo y en su calendario estaba también pasar y posar por el circuito de Montmeló, coincidir de nuevo con Lewis Hamilton, alimentar rumores, cenar con el piloto y unos amigos y acabar la noche en una discoteca. O sea, "estar en el candelero y hacerse notar", comentan en el entorno de Piqué, donde están convencidos de que la colombiana sigue sin soportar la felicidad de su ex, siempre tan enamorado de la joven Clara Chia y evitando siempre las complicaciones con la madre de sus hijos.

La excusa oficial de Shakira para volar a Barcelona fueron "motivos de trabajo" y es cierto que tenía una cita con Pau Molins, encargado de su defensa en el pleito que ella mantiene con Hacienda, que la acusa de fraude fiscal. El juicio será en noviembre y aunque la artista no tiene que estar presente necesariamente, quería tratar con su abogado temas del proceso.

Por otra parte, la casa de Esplugas de Llobregat en la que vivió la familia hasta su separación, está en venta por un precio en torno a 14 millones de euros. Hay algunas ofertas por una cantidad algo menor, pero que pueden interesar a sus propietarios, en realidad una sociedad cuyos accionistas son al 50% el ex jugador y la colombiana. Otro tema que justificaba su presencia en Barcelona. Shakira ya se ha ido. Antes de lo esperado. Dicen que a Colombia. Ella siempre es imprevisible.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: