Famosos

Shakira baila el 'waka-waka' con el ex de Selena Gómez y no se esconde: el mensaje de la colombiana

La cantante, que se mudó a Miami el pasado mes de abril, ya ha pasado página de su traumática ruptura con Gerard Piqué y tiene el corazón contento. Tras su mediáticas citas con Tom Cruise y Lewis Hamilton, que dieron paso a todo tipo de rumores, parece que Shakira está cultivando una amistad muy especial con un jugador de la NBA.

Se llama Jimmy Butler, está considerado uno de los mejores jugadores del mundo y dejó las filas de los Chicago Bulls para convertirse en la estrella del Miami Heat. La colombiana acaba de comenzar a seguirlo a través de sus redes sociales (es el único jugador al que sigue) y hace unos días acudió a verlo a un partido contra los Boston Celtics, dando fe de ello a través de un storie en el que se mostraba feliz. Este martes, además, Shakira ha escrito la palabra HEAT utilizando las iniciales de "Heroic, Extraordinary, Awesome Team (heroico, extraordinario, increíble equipo)", dando fuerza a los rumores que la relacionan con su estrella.

Y si la ex de Piqué ya tiene experiencia en lo de salir con deportistas de élite, Butler la tiene también con estrellas de la música, porque tuvo un 'quelque chose' con Selena Gómez. A finales del 2020, les vieron cenar juntos en Nueva York: "Salieron unas cuantas veces mientras Selena estaba en la ciudad de Nueva York. Jimmy le pidió que fueran a cenar y se lo pasaron genial". Butler tiene 32 años y una hija, Rylee, fruto de su relación con la modelo Kaitlin Nowak. Es, además, muy amigo de Pau Gasol.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: