Famosos

El encontronazo de Shakira con Tom Cruise desbarata las esperanzas del actor: "Déjame en paz"

Desde que rompiera su relación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, a primeros de 2023, Shakira está libre y una mujer de su belleza, su carisma y su éxito, si está soltera, lógicamente atrae a todo tipo de pretendientes y moscones. Pues como uno de estos últimos se está comportando el reconocido actor y productor Tom Cruise, que desde que conoció a la cantante colombiana no ha dejado de insistir en que le haga casito, de enviarle flores y de pretender que haya algo entre ellos. La de Barranquilla ha acabado saturada con la insistencia de Cruise y se lo ha dejado claro: "Déjame en paz".

La cantante no tiene más relación con el actor que la justa de haberse encontrado en eventos de nivel, como la reciente carrera de Fórmula 1 celebrada en Miami en la que coincidieron, y de haberse saludado cordialmente. Al parecer, el enamoradizo Cruise no ha sido capaz de captar las pistas que le indicaban que Shakira no quería nada más con él, porque la colombiana ha tenido de dejárselo claro, casi con esquemas.

Lea también- No es misión imposible lo de Shakira y Tom Cruise: Hay química, le envía flores y es más bajita que él

Cruise se ha quedado "colgado" de la intérprete de Waka waka tras coincidir en Miami, pero la muchacha no ha repetido cita con él, sino con el piloto Lewis Hamilton, al que también conoció en el evento automovilístico, y con quien se fue por ahí de paseo familiar en yate después.

Según informa el medio británico Heat, Cruise sintió un flechazo: "Tom quedó realmente prendado de Shakira, y comenzó a actuar como cuando estuvo por primera vez con Katie Holmes" (su ex mujer y madre de su hija Suri, de 16 años, con quien no tiene mucho contacto), según ha explicado una fuente cercana al actor. "Conoce a Shakira desde hace años, pero esta era la primera vez que salía con ella en un ambiente relajado, y se quedó convencido de que tenían una conexión real que necesitaban construir", afirma el confidente.

También ha explicado que la estrella de Hollywood no está teniendo éxito en esta ocasión: "Shakira no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no siente la atracción necesaria para un romance", porque cuando fue cordial con Cruise en las pistas de Fórmula 1, "solo estaba siendo amable. Posó para las fotos con Tom. Pero enseguida él les decía a todo el mundo que ella era la mujer de sus sueños. Era demasiado con lo que lidiar para Shakira".

La ex de Piqué "se siente halagada, pero no interesada, y ese mensaje es el que le ha transmitido, cortésmente, a Tom", aseguran quienes han estado al lado de los protagonistas de este desencuentro romántico, aunque las fuentes cercanas traducen el mensaje como un auténtico "déjame en paz".

Al parecer, pese a que ya tiene una edad, Tom Cruise sigue buscando el amor de su vida: "Encontrar a la persona adecuada y hacer que perdure ha sido una verdadera lucha para Tom. Aquí está él, ahora a sus 60 años, volviendo a terreno de juego con la esperanza de conocer a esa persona especial. Todavía tiene los estándares más altos y no se conformará con la segunda mejor, aunque está claro que debe ajustar sobre quién pone el foco".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: