Famosos

Shakira y Lewis Hamilton posan juntos en Barcelona: cenita con amigos y mano en la cintura

¿Cuál es la narrativa de Shakira en su etapa post Piqué? Hace dos meses se marchó a Miami. Después se dejó ver con Lewis Hamilton en el circuito de la Fórmula 1. Y ahora, que se cumple un año de su ruptura con la estrella del fútbol, regresa a España. En pleno aniversario de la separación, la súper estrella colombiana voló de Miami a Madrid, donde cogió un avión con destino a Barcelona. Llevaba 19 maletas. Se instaló en la casa de Espulgas de Llobregat, la que compartió con Piqué. Ahora sabemos, gracias a esta nueva foto con Hamilton, que el piloto era el gran motivo de su visita.

"¡Encantada de estar en Barcelona!", compartió la artista en sus redes desde el Circuit de Barcelona-Catalunya, durante la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló (Barcelona).

Shakira no quiso perderse la F1, donde competía su amigo, el piloto británico. Hamilton quedó segundo en Montmeló. Aprovechando su estancia en la capital catalana, la cantante de Session #53 salió a cenar con él. Juntos disfrutaron de la noche y posaron en una nueva imagen. En la foto superior, Hamilton posa su mano en la cintura de su amiga. ¿Será el comienzo de una apasionante etapa en sus vidas? Las redes adoran esta nueva amistad. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: