Famosos

Último giro de guion: Shakira vendrá a Barcelona el domingo para dejar a los niños con Piqué, que ya tenía los billetes listos

Las cosas se han complicando mucho para la artista colombiana y el ex futbolista del Barça desde que Milan y Sasha han finalizado su curso escolar en Miami. ¿El motivo? Las vacaciones de los niños, un punto que parecía cerrado tras las tediosas negociaciones que llevaron a cabo en Barcelona y que ahora vuelve a dar problemas. Razón por la que los planes de la ex pareja han dado un giro de 180 grados: Piqué iba a viajar este fin de semana a Barranquilla (Colombia) para recoger a sus hijos y estar dos semanas con ellos, pero será finalmente Shakira quien se traslade con ambos a Barcelona este domingo.

Según Lorena Vázquez, Piqué ya tenía preparado el billete y las maletas cuando le han informado de que sería Shakira la que volaría a Barcelona este domingo para traer a sus hijos. Milan y Sasha se quedarán dos semanas con su padre, como estaba previsto, hasta el próximo 19 de junio. Se desconoce si durante ese tiempo la colombiana se instalará en la Ciudad Condal o regresará a su tierra natal, donde aterrizó hace solo unos días para reunirse con su familia, pues la salud de su padre, William Mebarak, vuelve a ser muy delicada.

Lea también - Cambio de planes: Shakira y sus hijos aterrizan en Colombia, donde Piqué se encontrará con los niños este viernes

Se trata de un cambio de planes de última hora que ha sorprendido y molestado mucho a Piqué pues, como decíamos, ya tenía billetes y maletas preparados. El acuerdo al que llegó la ex pareja en relación a la custodia de los pequeños no está funcionando, pues ella no estaría del todo de acuerdo con que el padre pase con Milan y Sasha el 66% de los periodos vacacionales. De hecho, si se respetara dicho punto, los niños tendrían que permanecer al lado de su padre mucho más que estos 17 días que les esperan ahora por delante.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: