Famosos

Cambio de planes: Shakira y sus hijos aterrizan en Colombia, donde Piqué se encontrará con los niños este viernes

La cantante ha reservado unos días libres en su agenda para hacer una escapada muy especial: regresar a su país, Colombia, donde ahora viven sus padres. Shakira aterrizó este miércoles en su jet privado y lo hizo acompañada por sus hijos, Milan y Sasha, y su hermano Tonino. Un giro inesperado de los acontecimientos, pues este viernes Piqué debía recoger a los niños en Miami.

Parece que lo hará, finalmente, en Barranquilla, donde se ha reunido toda la familia Mebarak para abrazar al patriarca, William, muy delicado de salud tras sufrir una caída doméstica que le provocó un traumatismo craneoencefálico del que todavía se está recuperando. Hasta aquí, concretamente a la zona turística de Caño Dulce, se trasladará Piqué (y no a Miami, como se había publicado) este viernes para reencontrarse con sus hijos y pasar con ellos las próximas dos semanas, pues los menores han comenzado ya sus vacaciones escolares.

Hace tan solo dos días, Piqué y Clara Chía visitaron en el centro de Barcelona el consulado de Colombia, lo que dio pie a todo tipo de rumores: ¿estarían planeando un romántico viaje allende los mares para el verano? Las dudas se han despejado este jueves con las nuevas informaciones sobre el paradero de Milan y Sasha. Según Crónica Global, Piqué solicitó una autorización para poder sacar a sus hijos del país, un requisito para el que se necesita el permiso de ambos progenitores, por lo que todo apunta a que los recogerá este viernes, día 1, y viajará con ellos a algún destino vacacional e incluso a Barcelona, donde los niños se reencontrarán con sus abuelos paternos, Joan y Montserrat.

Según Mamarazzis, Piqué estará con sus hijos hasta el próximo 17 de junio, un tiempo inferior al 66% en periodo vacacional que le correspondía según el acuerdo que firmaron en Barcelona. Al parecer, algunos flecos todavía no se han cerrado y los abogados siguen negociando por estos tiempos: "Esa cifra se mantiene en el aire".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: