Casas Reales

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ¿unidos, de nuevo?: la razón de su posible reencuentro

Iñaki Urdangarin sigue lejos de la Casa Real tras firmar su divorcio con la infanta Cristina el pasado mes de diciembre. Sin embargo, se podría volver a reunir con la hija mediana del rey Emérito por un motivo de peso: su hijo en común, Pablo. Siendo el único de los hermanos que tiene centrada su carrera en España, el joven sigue dando pasos agigantados en su carrera deportiva. Más aún, sus citas profesionales siempre es una razón de reencuentro entre la familia Real. Después de haber visto a su abuelo en las gradas, podríamos llegar a ver a sus padres tras su último logro en el balonmano.

Cada vez más enfocado en su carrera como deportista de élite, Pablo está a punto de cumplir un sueño: participar en la Selección Española de Balonmano. "Pablete ya está a punto, se ha puesto como una moto, muy fuerte, musculado y con mucha potencia. Está un paso de conseguirlo", han apuntado desde la cúpula de la Federación. Y es que, después de su actuación en el Mundial Europeo, donde ha sido galardonado como MVP de la competición, ha demostrado estar preparado: "Ha sido el mejor de todos los países y eso ha provocado que todos estemos pendientes de él", han añadido.

Lo cierto es, que todos los logros de Pablo se deben, únicamente, a su continuo esfuerzo: "Si hubiéramos querido darle privilegios, estaría en la selección desde hace tiempo y no ha sido así, el pobre ha tenido que ganárselo y currar más que otros, incluso", han recalcado. Siguiendo los pasos que un día marcó su padre, parece que el aprendiz ha superado a su mentor: "Mi hijo Pablo tiene, por su edad, más talento que yo cuando jugaba", ha llegado a confesar Iñaki.

Quien sabe si, próximamente, veremos a la infanta Cristina e Iñaki juntos para apoyar a su hijo en este momento tan dulce de su trayectoria deportiva. Claro que, el ex duque de Palma también podría ir a las citas de su hijo en compañía de la que fuera su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, y ahora su actual novia, a quien Pablo ya conoce. De hecho, fue el primero de sus cuatro hijos en conocer a la vasca. Precisamente, se conocieron cuando Ainhoa apareció con Iñaki en uno de sus partidos y, tras la sorpresa, fueron presentados al final de la competición.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud