Casas Reales

El saludo de Pablo Urdangarin a Ainhoa Armentia, que ya convive con su padre (antes de casarse)

Iñaki Urdangarin cuenta los días para tener el papel que certifique su divorcio de la infanta Cristina y le permita casarse con Ainhoa Armentia. De momento y, como ya adelantamos este martes, el yerno de Juan Carlos I ya convive con su novia y los hijos de la vasca en el piso familiar que tiene ella en Vitoria. Y es que, dos años después de salir a la luz la existencia de la relación extramatrimonial del cuñado de Felipe VI, se ha normalizado hasta el punto de que Pablo Urdangarin ya conoce a la mujer que ha sustituido a la infanta Cristina en el corazón del que fuera jugador de balonmano de la selección española.

El yerno de la reina doña Sofía ha dejado la vivienda de su madre Claire Liebaert, donde residía desde que salió de prisión, en Vitoria, y se ha ido a vivir a la casa familiar de su novia, donde Ainhoa comparte techo y día a día con sus dos hijos adolescentes. Como ya informábamos, éste no será su 'nido de amor' definitivo, ya que el ex preso y su novia han alquilado alquilado un piso con derecho a compra en las afueras de la capital alavesa que está reformando el propio Urdangarin para dejarlo a su gusto. La obra consiste en reformar dos cuartos de baño y la cocina, y ronda los 6000 euros. Finalizará en aproximadamente dos meses y, aunque se trata de una vivienda en régimen de alquiler, no descartan comprarla en un futuro.

Divorcio inminente pero parado por Navidad

Se publicó que los cuatro hijos de Iñaki habían puesto como condición para pasar la Nochevieja con su padre que no estuviera Ainhoa pero todo apunta a que es falso: de hecho, sabemos que Pablo ya la conoce. Una cosa es que no se relacionen más de lo necesario con ella, por respeto a su madre, y otra que se nieguen a verla o saludarla, aunque sea de modo fugaz.

Si bien el divorcio de la infanta Cristina está parado hasta pasadas las Navidades, es previsible que se consume en apenas unas semanas. No obstante, la relación entre Iñaki y la madre de sus cuatro hijos es cordial, como se vio cuando se besaron en las gradas durante un partido de balonmano e su hijo Pablo. La hija de don Juan Carlos ha pasado estas fiestas en Zarzuela con sus hijos, que ahora viajan a Vitoria para despedir 2023 con su padre y ver a su abuela paterna, a la que adoran.

Por su parte, Ainhoa, madre de dos hijos adolescentes, fruto de su matrimonio con Manuel Ruiz, comparte techo con Iñaki. Es falso que Juan Valentín, Miguel, Pablo e Irene hayan marcado sus límites o imposiciones a su padre. De hecho, la revista Hola asegura que Pablo ya ha conocido a la novia de su padre. Ainhoa Armentia apareció con Iñaki en uno de sus partidos y, tras la sorpresa, fueron presentados al final de la competición. Según el semanario, el saludo fue fugaz, lo cual muestra por un lado que mantiene la distancia con la mujer que ha sucedido a su madre en el corazón de su padre, pero no hasta el punto de negarse a compartir espacio con ella o saludarla. Están muy bien educados.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky