Una foto de este lunes acredita que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están en Alicante disfrutando de sus vacaciones, concretamente sentados en la mesa de una terraza en la que la pareja disfruta de una refrescante cerveza, en uno de los muchos chiringuitos de la playa alicantina.
Esta prueba gráfica no será posiblemente la única imagen que disfrutemos de ambos en su tercera parada vacacional, pues, según Telecinco, existiría un nutrido reportaje fotográfico ya en algunas cabeceras de la prensa del corazón, preparado para ser publicado el próximo miércoles.

Su primer destino vacacional también fue Alicante. A diferencia de esa vez, que es cuando saltaron todas las alarmas al publicarse las fotos de Ainhoa sola por la calle, ahora la instantánea les capta compartiendo un momento ocioso juntos, aunque con una apariencia seria y tensa.
El hecho de que Urdangarin y Armentia hayan regresado a la capital alicantina es de prever. Es destino frecuente para la vasca sobre todo en verano, pues es donde tiene su segunda residencia. Situado de una turística localidad costera, su apartamento en propiedad es de solo 40 metros cuadrados, los suficientes para pernoctar y pasar el día en la playa.
De ruta ciclista en Asturias
Una de sus últimas apariciones públicas juntos fue haciendo ciclismo de montaña en Asturias, el 8 de julio, escapada de la que también hay pruebas gráficas. Por ello mismo, el ex deportista y la abogada, bastantes celosos de su intimidad, intentan hacer lo posible para ser captados por el objetivo de los fotógrafos sin dejar de compartir momentos juntos.