Casas Reales

El hermano de Kate Middleton lanza sus memorias: cuando tu cuñado es el futuro rey y tu sobrino, el heredero

James Middleton, hermano de Kate y Pippa, prepara el lanzamiento de sus memorias. Se trata del emocionante libro Meet Ella, the dog who saved my life (Conoce a Ella, el perro que me salvó la vida), en el que el empresario británico evoca los años de lucha contra su depresión, una enfermedad que él nunca ha ocultado, y cómo su querida mascota le ayudó a superarla. El libro verá la luz en septiembre.

El hijo varón de los Middleton mostró su lado más conmovedor cuando la princesa de Gales, de 42 años, reveló al mundo el pasado marzo que padece cáncer y escogió las redes oficiales de la Casa Real para transmitir un mensaje sincero, valiente y esperanzador: "Voy a estar bien", dijo con un tono cercano y firme. Su hermano, que la adora, la apoyó en redes con un post recogido por todos los medios del mundo: "A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, escalaremos esta contigo también".

James, de 37 años, es padre de un niño, fruto de su relación con mujer, Alizze Thevenet. El empresario británico, se educó en St Andrew's School, Pangbourne. Asistió a la Universidad de Edimburgo, pero decidió abandonar el campus y fundar un negocio de pastelería. James y sus hermanas siempre han estado muy unidos. Con sus padres, Carole y Michael, forman una piña. Son muy familiares. Una circunstancia que contagió de ilusión a Guillermo, que echaba de menos ese ambiente familiar y de hogar, después de la muerte de su madre, Diana, en 1997, cuando él tenía 15 años.

El autor rememora en su autobiografía su infancia con Pippa y Kate y esos años de juventud, cuando entró en su vida Ella, la adorable perra que adoptó en 2007, hace 17 años, y que se convirtió en su más leal compañera; también, cuando su hermana emparentó con la Casa Real en un enlace histórico que se celebró el 29 de abril de 2011 y por el que se convirtió en cuñado del futuro rey de Inglaterra y después tío del heredero, George. Además, recuerda su paso por las residencias de los Windsor, de Sandringham a Highgrove.

El viaje de James, en definitiva, está marcado por "el amor, la lealtad y los giros inesperados del destino", reza la sinopsis en una referencia que nos lleva a su hermana Kate, que unió su destino al de Guillermo. Nos revela el autor que Ella jugó un papel fundamental en su vida, ya que gracias a ella conoció a su mujer, Alizee.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky