Casas Reales

La princesa Charlotte cumple 9 años: Kate Middleton lo celebra con una bonita fotografía

La princesa Charlotte cumple nueve años este jueves, 2 de mayo. Así lo ha comunicado la familia real de Gales a través de una publicación en su perfil de Instagram, espacio que han aprovechado para felicitar a la pequeña.

Después de celebrar el aniversario del príncipe Louis soplando siete velas el pasado 23 de abril, el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, que actualmente recibe tratamiento contra el cáncer, han publicado una fotografía de la menor con unas bonitas palabras para ella.

A pesar de la polémica anterior sobre la imagen retocada de la familia real, Kate ha vuelto a demostrar su interés por la fotografía encargándose de inmortalizar a Charlotte en una instantánea donde la vemos muy sonriente. La duquesa de Cambridge es quien habitualmente se encarga de fotografiar a sus hijos cada vez que cumplen años.

Charlotte viste para la ocasión un conjunto sencillo y muy primaveral, pero hay un detalle que no ha pasado desapercibo: además de la minifalda vaquera y un jersey fino en color azul marino, posa con el mismo cardigan rojo que llevó en la polémica fotografía familiar que la Casa Real publicó para anunciar el reencuentro de Kate con sus hijos, y que después resultó estar retocada.

Con esta publicación, las redes se llenaron de preguntas sobre si la pequeña royal había sido incluida a través de inteligencia artificial. Hay quienes se centraron en el puño de su rebeca, que parecía desaparecer en la imagen. Charlotte fue vista en público por última vez el día de Navidad, cuando su familia asistía a un servicio religioso en Sandringham.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud