Casas Reales

El increíble retrato de Kate Middleton que parece "el dibujo de un niño": las redes, a saco

La revista Tatler británica, volcada en la cobertura de la realeza y la alta sociedad, ha lanzado en redes la promoción del número que saldrá a la venta en julio. En este ejemplar, ocupa la foto de portada un retrato de la princesa de Gales, una obra que ha causado un enorme revuelo en redes. Los fans de Kate no han quedado convencidos con este trabajo.

Kate Middleton aparece en la portada de Tatler con su vestido blanco con capa integrada, obra de Jenny Packham, que lució en noviembre de 2022, nos recuerda Daily Mail. Lleva la tiara de la Reina Madre Lover`s Knot. Fue en una cena de gala en Buckingham en honor al presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, y su esposa, Tshepo Motsepe. Volviendo a la tiara, también la usó Diana de Gales, que no salía del joyero real desde 2019.

Firma el retrato de la nuera de Carlos la artista británico-zambiana Hannah Uzor. Fans de la princesa en redes han mostrado su desconcierto ante esta obra, desde el que opina que parece "el dibujo de un niño" y "que no se parece en nada" hasta el que reprocha que "no es en serio" o "¿es una broma?"

Este dibujo de portada, que se ha hecho público este miércoles 22 de mayo, acompaña a un perfil sobre la princesa de Gales que pone en relieve su "fuerza" y "dignidad". La mujer de Guillermo, de 42 años, reveló que padece cáncer el 22 de marzo en un vídeo oficial que vino a atajar la tormenta de fake news en torno a su salud. En su intervención, la princesa aseguró que no lo había comunicado hasta entonces porque tenía que encontrar el modo y el momento adecuados para contárselo a sus hijos, George, Louis y Charlotte. En un ejercicio de fortaleza aseguró: "Voy a estar bien". También, pidió respeto a la privacidad de su familia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud