Su look rojo total causó sensación. Kate Middleton cautivó con conjunto de monocromático de aire muy british, que fue alabado por los gurús de la moda. Era un vestido con capa a juego, pamela y salones. Un día después, los medios sacaron la lupa y captaron un detalle. El momento en que la princesa de Gales sale del coche. La mujer de Guillermo echa un pie fuera, busca apoyo en el suelo, estira la pierna y se incorpora. Igual que una estrella de cine.
Imposible superar esta imagen. Kate ha heredado el glamour de su antecesora, Diana, y lo ha hecho suyo. Sus más fieles seguidores lo han recogido así.
Y los haters: "Parece una suegra"
Como las redes presentan una cara b, al mismo tiempo que los fans de Kate se rendían ante su estilazo, la princesa de Gales ha sido criticada por su imagen "envejecida, triste y vieja". Con un tono impacable y hater, muchos usuarios le han afeado que parece "una suegra". Fue hace solo una semana, cuando Kate posó con Camilla en el Día del Recuerdo (imagen inferior). Unas palabras sin piedad que no le hacen justicia a esta mujer de 41 años. Para el acto central de este día, Kate lució un conjunto negro en señal de respeto a la memoria por los caídos en la Guerra Mundial. Además tenía un semblante recto y serio.
Relacionados
- Harry y Meghan, dispuestos a limar sus asperezas con Carlos III estas Navidades: este es el motivo
- La sorprendente videollamada de Harry y Meghan Markle con Carlos III por su 75 cumpleaños
- Kate Middleton se abona al traje sastre morado: su sonrisa más fresca en el post party de Carlos III
- Carlos III, tiquismiquis con la tarta fondant de su cumpleaños: "Podemos donarlo?"