Reencuentro de la familia real británica por Navidad. Harry y Meghan, que llevan un tiempo distanciados de Carlos III, aceptan supuestamente la invitación para pasar las fiestas navideñas en Sandringham (Reino Unido).
Tal y como reveló una fuente interna al Palacio de Buckingham a The Times, el duque de Sussex mantuvo una conversación privada con su padre por motivo de su 75 cumpleaños. Asimismo, la fuente del citado diario aseguró que la conversación telefónica entre padre e hijo fue un punto de inflexión para su complicada relación.
Del mismo modo, los medios británicos aseguraron que Meghan y Harry también están dispuestos a pasar el verano en Balmoral (Escocia) junto a la Familia Real. Estas repentinas invitaciones, vienen del deseo del monarca por "pasar más tiempo con sus nietos", ya que la última vez que pasaron la navidades en Sandringham fue en 2018.
No obstante, para que transcurra el regreso, los duques de Sussex supuestamente han solicitado una protección reforzada, así como una invitación formal para alojarse en una residencia oficial durante su estancia. Hay que recordar que el hermano del príncipe Guillermo no dispone de protección policial tras haber dado un paso atrás como miembro activo de la Familia Real.
Relacionados
- Las razones por las que el príncipe Harry no verá la nueva temporada de 'The Crown'
- La sorprendente videollamada de Harry y Meghan Markle con Carlos III por su 75 cumpleaños
- Carlos III cumple 75 años: una tarta de tupper a la hora del té y una fiesta privada (a Harry ni se le espera)
- El plantón de Carlos III a Harry y Meghan por su 75º cumpleaños: filtran que el rey no les ha invitado a su fiesta