Casas Reales

La esperadísima aparición de Meghan Markle en los Invictus de Harry: "¡Siento haber llegado tarde a la fiesta!"

Arrancaban en Düsseldorf (Alemania) los Juegos Invictus 2023, cuyo artífice y fundador es Harry, y Meghan Markle no aparecía. Era la más esperada. La duquesa de Sussex, por fin, aterrizó en suelo alemán este martes 12 de septiembre, en la tercera jornada el evento. Se unió a la celebración, subió al escenario y, micrófono en mano, empezó a hablar. Un momento en el que eclipsó a su marido al decirle delante del público: "Esta noche mi marido es un hombre de pocas palabras. ¿Quieres decir algo?" Lo publica The Sun.

La duquesa estaba recién aterrizada de Los Ángeles, donde residen. La razón que provocó su demora en la participación de los Invictus fue la conciliación familiar. "Siento haber llegado tarde a la fiesta... Tuve que quedarme un poco más de tiempo en casa con nuestros peques", se excusó en un discurso improvisado, tal y como recoge Daily Mail.

Meghan Markle se convirtió en el centro del evento y todos los focos apuntaron a ella. Hace un año que no visitaba Europa. Precisamente, por los Juegos Invictus de 2022.

Para su primera aparición en Alemania, la duquesa escogió un vestido camisero con falda de vuelo de color negro de Banana Republic. Combinó el vestido con unos salones de Aquazzura. Los duques se mostraron tan unidos, después de un verano en que no ha parado el runrún de crisis en el matrimonio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud